Oferta 🛍️ Promo Lays + Santander

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
29
Es buena promo, me hice $37.000, hoy solicité el canje, los montos son al azar, y puede hacer la promo cada integrante de tu familia, platita en conjunto jaja
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Es buena promo, me hice $37.000, hoy solicité el canje, los montos son al azar, y puede hacer la promo cada integrante de tu familia, platita en conjunto jaja
Alguna pilleria para meter los códigos? He comprado dos doritos y ningún código me funka. La primera vez que compre y no funcionó pensé que era porque sacamos uno de los primeros y quizás alguien usó el código. Ahora sacamos la caga más al fondo y igual me sale error xd
 
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
29
Alguna pilleria para meter los códigos? He comprado dos doritos y ningún código me funka. La primera vez que compre y no funcionó pensé que era porque sacamos uno de los primeros y quizás alguien usó el código. Ahora sacamos la caga más al fondo y igual me sale error xd
Algún dígito mal, me pasó con uno, juraba que era un 0 y era una D, si así y todo no asocia, reclama al correo, te generan un código nuevo, así hice yo con uno que no tomaba y me mandaron uno ellos
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
64
Es buena promo, me hice $37.000, hoy solicité el canje, los montos son al azar, y puede hacer la promo cada integrante de tu familia, platita en conjunto jaja
A que hora retiraste mas o menos? llevo varios días intentando y siempre fuera del presupuesto diario
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Hay que ir directo al super a ingresar los códigos, no hay pa que comprar las weas, el código está afuera del envase xd, son 3 máximo por día que deja ingresar y máximo 20 por persona. 20 lucas gratis mínimo sin invertir plata
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Es buena promo, me hice $37.000, hoy solicité el canje, los montos son al azar, y puede hacer la promo cada integrante de tu familia, platita en conjunto jaja
Cuántas Lays compraste? Y cuánto te sale cada una? No cacho na, hace rato no compro
 
Volver
Arriba