Polera selección Chilena $45.000

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Mejor pedirla al chinito longshu por Shopee, andan 10/10.
Son buena calidad pero no identica, compre la del colo en talla 3xl y respecto a la original se nota en la insignia y color de el estampado y que la xl original es un pelin mas grande que la 3xl de longshu, pero hay que recordar que pagas 1/4 de la original
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Son buena calidad pero no identica, compre la del colo en talla 3xl y respecto a la original se nota en la insignia y color de el estampado y que la xl original es un pelin mas grande que la 3xl de longshu, pero hay que recordar que pagas 1/4 de la original
si pero tienes que considerar otra cosa, los chinos con cuea se esmeran en hacer camisetas de poca categoria o poca compra, la camiseta de la u, el colo, la cato entre otros se compran casi solo en chile.

Si quieres ver la calidad hay que hacerla con camisetas de equipos mas o menos conocidas, por ejemplo yo compare una del real y claro tiene sus diferencias pero minimas o milimetricas mejor dicho.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Son buena calidad pero no identica, compre la del colo en talla 3xl y respecto a la original se nota en la insignia y color de el estampado y que la xl original es un pelin mas grande que la 3xl de longshu, pero hay que recordar que pagas 1/4 de la original
De acuerdo con esto. Con las de la U al menos se nota caleta en el bordado, parecen pezones puestos despúes de una cirujia, se notan mucho los puntos y como que se arruga y por consiguiente se ve horrible.
Sobre el precio, no sé en qué momento llegamos a estos precios tan aweonaos, antes generalmente las fit o de jugador eran las caras, ahora todas las venden caras..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
si pero tienes que considerar otra cosa, los chinos con cuea se esmeran en hacer camisetas de poca categoria o poca compra, la camiseta de la u, el colo, la cato entre otros se compran casi solo en chile.

Si quieres ver la calidad hay que hacerla con camisetas de equipos mas o menos conocidas, por ejemplo yo compare una del real y claro tiene sus diferencias pero minimas o milimetricas mejor dicho.
Veo que usted no ha comprado una camiseta de aliexpress

Su calidad es increíble, al parecer simplemente son las mismas que se venden más caras pero son pagar los royaltys, porque hemos mirando y mirando una camiseta original de chile y la que me compre yo con un amigo, y no veo diferencias
 
Volver
Arriba