Pack 6 Boxers $6.990

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
si si yo tb boxers de la fila de caja de "inserte retail aca" y son una basura, los tengo como ultimo recurso.

alta fijación en su discurso compa, not homo :dogkek
es que llega dar vergüenza andar con esas weas malas mientras la de turno se produce con lencería cara para la ocasión :dogkek
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Me llegaron en la mañana, de tamaño están bien pero ojo que son ajustados, por si les gustan "sueltos" mejor comprar una talla extra
Gracias por el odum!
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
barato pero no bonito ni bueno, en boxers no rinde ser rats ,,
Falso, tengo unos bearcliff del 2019 y todavía están dando batalla sin agujeros. Ser marquero pa los boxers es solo pa andar mostrarlo la marca a tu pareja y por sobre el pantalón como buen tuja y flaite ?
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
54
Falso, tengo unos bearcliff del 2019 y todavía están dando batalla sin agujeros. Ser marquero pa los boxers es solo pa andar mostrarlo la marca a tu pareja y por sobre el pantalón como buen tuja y flaite ?
Mish, y yo pensaba que no serían para nada
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
si si yo tb boxers de la fila de caja de "inserte retail aca" y son una basura, los tengo como ultimo recurso.

alta fijación en su discurso compa, not homo :dogkek
weon, me los probé, los ARCLIFF L me quedan perfecto
los Benetton en L efectivamente son para trans filipino, sin poto ni pichula, onda son cortos de tiro, entonces si los subes te aprietan las bolas
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Me llegaron en la mañana, de tamaño están bien pero ojo que son ajustados, por si les gustan "sueltos" mejor comprar una talla extra
Gracias por el odum!
Benetton no tiene espacio para los
logo.png
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
que asco los benetton, como dicen mas arriba, muy ajustados, no le quedan ni a daniela Vega estas weas, una perdida de plata.
 
Volver
Arriba