Notebook Lenovo, Ryzer 7, 16 GB, 512 SSD, 14", $619.000

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
En la info sale esto ... Ose que se puede cargar por USB-C o es muy tonto lo que estoy diciendo ? Esto quiere decir que hay MODELOS que soportan USB-C como carga ?


  • Adaptadores opcionales según el modelo: 65W USB Tipo-C, 65W de punta redonda o 65W de punta redonda (wall mount)
en el video que pusieron, el loco carga el notebook con un powerbank :O
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
23
Estoy en busca de un note semi gamer, que no pase las 700k, nose si irme por estos publicados o esperar el cyber. Que recomiendan?
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
Y cuál es la diferencia con el Ideapad gaming 3i?
Me gusta el aspecto no gamer del notebook, más sencillo, más elegante

Me gustó también el que tiene la 3070, y quizás junte la plata, pero no sé, si con el tiempo valga la pena porque solo de vez en cuando juego el PES, GTA 5 y quiero jugar Red dead tempation(o como se escriba xd)
ni lo intentes, mi hermano lo compró en dos oportunidades, la primera en lenovo y se demoraron caleta en devolverle la plata por falla en parlante y fuga de luz, la segunda en paris y también con fuga de luz, la tercera optó por un legion en ripley y cero dramas
 

Patriciolb

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
61
Muchas gracias por el dato!
Con entrega para el 1 de Junio sí... harto mas que 3 semanas pero las especificaciones me convencieron.
Saludos!
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Estoy a segundos de comprar el note, pero una ultima duda.

¿Que tan utiles son todas esas garantias opcionales que ofrece lenovo en el carrito de compra?

Alguna experiencia?

Edit: ya lo compre, le agrege la garantia esa de 5k por daños o caidas
 
Última edición:

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
Estoy a segundos de comprar el note, pero una ultima duda.

¿Que tan utiles son todas esas garantias opcionales que ofrece lenovo en el carrito de compra?

Alguna experiencia?

Edit: ya lo compre, le agrege la garantia esa de 5k por daños o c

Estoy a segundos de comprar el note, pero una ultima duda.

¿Que tan utiles son todas esas garantias opcionales que ofrece lenovo en el carrito de compra?

Alguna experiencia?

Edit: ya lo compre, le agrege la garantia esa de 5k por daños o caidas
Lenovo premium Care? Las wifas el peor post-venta
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
Comprado, necesitaba jubilar mi i3 de 3era :zippy y queria algo economico
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
Me llego hoy este notebook, comprado el 25 de mayo. Llego por DHL, super rapido (pero estos ql lo dejaron con el conserje)
De momento todo bien (por el precio). La pantalla es TN pero es mejor de lo que esperaba

El teclado es medio raro, tendré que acostumbrarme. El ventilador esta a full, lo prendi y calleron muchas actualizaciones pero se mueve bien.
 

Zerog

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
175
Me llegó hace 2 días. La pantalla no tiene buenos ángulos de visión. No venia con teclado retroimuminado.

Si venía el lápiz que era algo q me interesaba mucho. Se siente bien construido. A pesar de lo negativo quedé más que conforme con la compra.
 
Volver
Arriba