Oferta Imperdible🏆 Microondas 26 litros a 65 lucas ST y 59 lucas CT

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Nombre del producto
microondas
Precio
55000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Perfecto para usar olla a presión para Microondas.
1102014f13_3.jpg


Ollas:



 
Última edición:
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
484
Que tal será en calidad? ya tengo uno que esta muriendo, aguantara un tiempo en bodegas hasta que llegue su momento¡?
 

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
84
Que tal será en calidad? ya tengo uno que esta muriendo, aguantara un tiempo en bodegas hasta que llegue su momento¡?
Es super bueno, lo tenemos hace años y Somela apaña, si bien no es taaaanto el descuento, está a buen precio.

Aqui pillé la versión renovada a 74.990
Somela y hasta 12 cuotas sin interes
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.614
Que tal será en calidad? ya tengo uno que esta muriendo, aguantara un tiempo en bodegas hasta que llegue su momento¡?
Si esta dando chispas o se apaga, compra pintura en spray para calor en el homecenter, probablemente las ruedas quitaron la pintura y hace puente. Recuperé mi microondas con grill de esa forma.


Somela es muy buena marca en microondas, de hecho, el anterior me duró 12 años y este lleva 3 años, cocinando casi todos los días legumbres en mi olla a presión:

-Lentejas en 7 minutos.
-Pollo al vapor en 15 minutos.
-Garbanzos.
-Arvejas en 5 minutos.
-Etc.
 
Volver
Arriba