Oferta Destacada🔥 MACBOOK PRO M1 512GB 990K con tarjeta cencosud

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
161
Última edición:

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
ayer compre un mac air, es mucha la diferencia, se va a usar casi pura ofimática, redes sociales y ecosistema manzanistico, se notara la diferencia???
Mucha diferencia es peso?
 
Desde
23 Ago 2021
Mensajes
42
HELP
Si tengo varios productos Apple pero una Mac no, ya que tengo una pc (tarro) potente el cual estoy tan acostumbrado que trabajo ahí, juego y programo en él, pero me gustaría tener una Mac (¿el para qué? no lo sé...), me gustaría que alguien que tuviera tarro o note (potente) se haya cambiado a una Mac y me dé su opción por favor

y lo otro si tengo el tarro y notebook de la empresa para cuando voy presencial ¿me sirve la MacBook? ¿qué utilidad le puedo dar?

Muchas gracias!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
Solo sirven para creadores de contenido que no hagan streaming (codex av1 no found), para músicos porque realmente suena poco o nada, ofimática liviana y hippsters

Para todo trabajo más pesado no rinden muy bien, la carencia de VGA dedicada los limita en coprocesamiento y la falta de ram para la chuña... Y aunque lo gaymer podría ser viable con el servicio en la nube de nvidia es poco recomendado por el ping
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
30
HELP
Si tengo varios productos Apple pero una Mac no, ya que tengo una pc (tarro) potente el cual estoy tan acostumbrado que trabajo ahí, juego y programo en él, pero me gustaría tener una Mac (¿el para qué? no lo sé...), me gustaría que alguien que tuviera tarro o note (potente) se haya cambiado a una Mac y me dé su opción por favor

y lo otro si tengo el tarro y notebook de la empresa para cuando voy presencial ¿me sirve la MacBook? ¿qué utilidad le puedo dar?

Muchas gracias!
Cámbiate a ciegas, no volverás a Windows
 
Volver
Arriba