Macbook Pro 14.2" M1 Pro - 16 RAM - 512 SSD | $1.899.990

Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Nombre del producto
Macbook Pro M1 Pro
Precio
1899990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En mercadolibre tienen la Macbook Pro de 14.2" con el procesador M1 Pro de 8 + 16 cores, 16gb RAM + 512gb SSD como oferta del día, excelente equipo si les gusta macOS


Precio mínimo histórico según solotodo:

Captura-de-pantalla-2022-03-24-103526.png



Link del producto:
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...ibutes=COLOR_SECONDARY_COLOR:Q29sb3IgUGxhdGE=
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Qué ganas le tengo a esa máquina... pero algo me dice que el mac mini con m2 me va a ser suficiente por varios años
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Qué ganas le tengo a esa máquina... pero algo me dice que el mac mini con m2 me va a ser suficiente por varios años
Seguramente, por ahí los rumores dicen que el m2 no llegará al nivel del m1 pro (al menos en multicore) con la salida del mac studio me mataron todas las esperanzas del nuevo mini a corto plazo ?
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Tome su laik buen hombre, no porque piense en comprarlo (porque no me alcanza xd), si no porque es la primera bajada de precio que veo para ese equipo.

Como dato: El m1 pro y el m1 max son los unicos proces en macbook que aguantan salida de video para 2 monitores externos simultáneos.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Dejo mi like pasado a pobreza, me encantan estos nuevos macbook pro, pero no puedo comprarlo de momento... buena oferta.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Seguramente, por ahí los rumores dicen que el m2 no llegará al nivel del m1 pro (al menos en multicore) con la salida del mac studio me mataron todas las esperanzas del nuevo mini a corto plazo ?
Así tal cual, esperando el M2 y los malditos sacan el Ultra y ese edificio jajajajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.626
mala compra pensando que el m2 ya se aproxima, y esos si que son cambios grandes, este pro es un retoque del m1 y el promax son dos procesadores pegados (al estilo de los threadripper de amd)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Así tal cual, esperando el M2 y los malditos sacan el Ultra y ese edificio jajajajaja

Yo creo que lo dejaran unos 4 años sin sacar nueva version, salio el 2020, para el 2024 que lancen uno nuevo, total el M1 es muy bueno y si tiran un M2 posiblemente canibalicen los M1 Pro
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.442
A este le tengo ganas (sin que me guste MacOS), la pura pantallita miniLED, 16GB de RAM, HDMI y lector SD incorporados, magsafe.
Le vpy a seguir haciendo seguimiento.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.496
mala compra pensando que el m2 ya se aproxima, y esos si que son cambios grandes, este pro es un retoque del m1 y el promax son dos procesadores pegados (al estilo de los threadripper de amd)
da lo mismo, ganaras un par de milisegundos más en la practica. pero el que necesita un equipo poderoso no esperará a fin de año. si es mejor que un intel y ya con eso estamos listos.
 
Volver
Arriba