Lomo Vetado Argentino $8990 el kilo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
Yo he tenido buenas experiencias comprando carne en unimarc. Solo un par de veces ha salido dura.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
264
Venía a compartir la oferta y ya tienen un tema creado :zippy ,yo acabo de llegar del unimarc y la oferta también es presencial. Lleve 3 Kgs.

Saludos
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
Amiga, no se si escribió solo por postear algo, no leyó o no entendió <3 Es Unimarc, no Lider (con respeto)
La entiendo en parte, por ejemplo yo tengo casi bloqueado la marca “la estancia” de fAzil/tottus o sale dura o sale con olor a caballo de bandido (fuerte y como olor a pichi de conejo) aveces me salía normal pero de 10 veces 7 salía con atados así que mejor cualquier otra. Cuando me ha pasado lo del olor dewpues no quiero saber de carne de ningún súper por un buen tiempo (dato calado
Siempre es jumbo pero sus precios normales son de otro mundo …)
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.655
Gracias por la oferta, era presencial también, ayer compré y salió super buena la carne.

Abrí 2 bolsas de carne y las dos estaban en perfecto estado, las otras dos las congelé.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
La entiendo en parte, por ejemplo yo tengo casi bloqueado la marca “la estancia” de fAzil/tottus o sale dura o sale con olor a caballo de bandido (fuerte y como olor a pichi de conejo) aveces me salía normal pero de 10 veces 7 salía con atados así que mejor cualquier otra. Cuando me ha pasado lo del olor dewpues no quiero saber de carne de ningún súper por un buen tiempo (dato calado
Siempre es jumbo pero sus precios normales son de otro mundo …)

Uhhhh conmigo es todo lo contrario bro ... compro solo La Gran Estancia, he comprado de todos los cortes, vetado, liso, filete, abastero, sobrecostilla, postas varias, etc y es la UNICA que me ha salido bien, sin olor a perro muerto o huevo podrido xd
Es curioso igual los contrastes xd

En todo caso ya casi normalizamos el que salga una carne mala ... de hecho, cuando abro la carne al vació, lo hago cruzando los dedos y mirando al cielo jajaja ... cuando sale con buen olor hago la media celebración. Lamentablemente, debería ser todo lo contrario, que sea RARO que una carne salga mala, pero bue ... uno es el idiota que sigue comprando :(
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.655
ojo que a veces no es problema de la marca si no del local donde compras, si siempre compras donde mismo y es común que te salga mala la carne, prueba cambiando de lugar, porque a veces es el local que no sigue las normas de cadenas de frio y esas cosas.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Uhhhh conmigo es todo lo contrario bro ... compro solo La Gran Estancia, he comprado de todos los cortes, vetado, liso, filete, abastero, sobrecostilla, postas varias, etc y es la UNICA que me ha salido bien, sin olor a perro muerto o huevo podrido xd
Es curioso igual los contrastes xd

En todo caso ya casi normalizamos el que salga una carne mala ... de hecho, cuando abro la carne al vació, lo hago cruzando los dedos y mirando al cielo jajaja ... cuando sale con buen olor hago la media celebración. Lamentablemente, debería ser todo lo contrario, que sea RARO que una carne salga mala, pero bue ... uno es el idiota que sigue comprando :(
+1. con la gran estancia (totus), sin problemas.. pero quizá es tema del local...
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
En el Lider está la sobrecostilla y huachalomo argentino a $6.490 para los que tengan poca practica en la parrilla el corte es un poco mas difil pero si no tienes unimarc cerca igual salva.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Pedi 6 kilos y me llego todo ok
Consumiste de una los 6 kilos o congelaste?, a través de la bolsa uno no se da ni cuenta. En unimarc me ha pasado 2 veces. a simple vista color y olor normales... sabor a podrido.
igual bien que estén mejorando, lo que es yo. Nunca más carnes del Unimarc.
 
Volver
Arriba