LG OLED C1 48” $739.990

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
Manjar de tele, no la habia visto en Chile. Ya me compre un monitor si no me hubiese ido por esa
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Yo la rescaté ahora en Falabella a 710 (también 48"), ayer la instalé y sin meter mucha mano a la config de imagen, se ve la zorrita en PS5 :zippy
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Conviene una TV de 48 a una distancia de 2,10 metros o mejor voy por una de 55?
Ese es mi dilema :zippycafe
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Conviene una TV de 48 a una distancia de 2,10 metros o mejor voy por una de 55?
Ese es mi dilema :zippycafe


Experiencia personal y gusto, como monitor de pc el de 27 pulgadas ya me quedo chico, anteriormente use un led de 55 pulgadas auna distancia aprox 1.5 m a 1.7 pero era mucha pantalla a esa distancia.
A si que como mi opciones lo mejor para mi seria de cerca monitor uno de 32 o 34 pulgadas. Y a distancia modo 1.5 a 2 metros de 48 pulg.
 

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
Conviene una TV de 48 a una distancia de 2,10 metros o mejor voy por una de 55?
Ese es mi dilema :zippycafe
Como dice el dicho “a la larga uno se acostumbra, a la corta nunca”, anda por el de 55 y al rato ya vas a querer una de 65 ajjaja
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Conviene una TV de 48 a una distancia de 2,10 metros o mejor voy por una de 55?
Ese es mi dilema :zippycafe
La de 48" si lo que buscas es el tamaño correcto para esa distancia. Ahora si lo que buscas es aparentar pues la mas grande.

Se recuerda que las Oled de LG no tienen buena precisión en lo que respecta a colores por lo que una calibración sencilla es necesaria y una de pago seria optima.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Al fin me llego, sinceramente la odie... puntero del orto que no se puede desactivar permanentemente, mueves el control y automáticamente se despliega el menú de netflix o de amazon, sumamente molesto. Otra cosa es que la encontré bastante oscura y combinado a que tiene unos colores horriblemente pre calibrados me disgusto bastante. Me esperare a los resultados de rtings de la A1 a ver si compro una, y si no sera una hisense o similar de bajo precio para esperar a cuando salgan las microled.
 
Volver
Arriba