OFICIAL Lanzamos nuevos colores y ajustamos widget de nuevas ofertas

¡Buenos días!

Estamos probando nuevos skins (temas) para ir renovando la cara de ODUM.

Mientras quedó habilitado para todos para ir viendo los detalles 🙉.

Si quieren el anterior lo pueden hacer al final de la página, junto a la brocha, o acá.

El segundo cambio es la renovación del widget de la página principal por uno ajustado de forma nativa. El anterior estaba muy desactualizado y estaba dando muchos dramas.
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Gracias por la opcion mas antigua, la nueva era muy llamativa , para verla en el trabajo.
se agradecería un tema con gráficos , mas números y cosa de negocios , para pasar mas piola mientras vitrineo en la pagina :troll :yao
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
No se si estoy en Discord o en ODUM xD, me gustó el diseño, felicitaciones al team!
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Ayer, navegando en el foro, de repente me salió el nuevo skin y quedé ._. Pero al abrir el foro en una nueva pestaña volvió al skin antiguo, así que me quedé navegando en esa pestaña con el skin nuevo toda la tarde, sólo para sentirme exclusivo :perro1

Está bonito, y se siente más optimizado que el anterior, congratulaciones ♥️
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
A mi me gusto. No es el tipico gris oscuro con letras blancas. Los colores son agradables a la vista, me gusta que no haya blanco de fondo.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
empeoró bastante ...

  • antes se veía a primera vista si tienes mensajes, respuestas etc... hoy tengo que entrar en un submenu (que nunca hago)
  • antes veía en la tabla 10 "piezas de información", hoy veo 5 ... con mucho espacio vacio entremedio - que gracia tiene reemplazar información por espacio vacio?

no se que aspectos mejoraron? una estética "cool" para cabros chicos con serios problemas de aplicabilidad (fondo en negro refleja mucho más que fondo de blanco)

existe forma para un "opt-out"?
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Hermoso, por fin el botón de nuevos mensajes está en sticky. Además ahora el foro vuela, le metieron más recursos a la máquina?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
empeoró bastante ...

  • antes se veía a primera vista si tienes mensajes, respuestas etc... hoy tengo que entrar en un submenu (que nunca hago)
  • antes veía en la tabla 10 "piezas de información", hoy veo 5 ... con mucho espacio vacio entremedio - que gracia tiene reemplazar información por espacio vacio?

no se que aspectos mejoraron? una estética "cool" para cabros chicos con serios problemas de aplicabilidad (fondo en negro refleja mucho más que fondo de blanco)

existe forma para un "opt-out"?
El creador dejó de dar soporte al addons que había y a algunos les daba fallos los link, etc.

Y el foro se sostiene en base a visitas y click, no a tener un plugin en la pantalla principal que se actualiza solo y que da errores.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Está bien para cambiar un poco. Lo que sí, no me gusta la fuente de los títulos de los temas.
1663971000433.png
De noche y en un teléfono, por dar un ejemplo personal, molesta un poco la visualización. En PC queda bien pero no contrasta mucho con el fondo.

Dar las letras llenas y con un suave sombreado, quizás sea una buena solución, además traría de vuelta un poco cómo estaba el anterior.

Eso, no me quemen por no ser progre :c
 
Volver
Arriba