Joystick 8Bitdo bluetooth (tipo SNES) $30k

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
812
Siempre he querido uno de esos y he leído reviews y al parecer son buenos. Valdrá la pena???
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
349
En lo personal iría por el PRO (https://www.pcfactory.cl/producto/38513-8bitdo-gamepad-sn30-pro--sn-edition-bluetooth-nintendo-switch--pc), más cómodo con las agarraderas y todo... y también parece estar en oferta (sale como US$40 en ali o tiendas similares)
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
como son los botones? yo nerdeo ritmicos y necesito botones decentes, no se puede jugar groove coaster como la gente con los joycons.
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
812
Creo que el pro le quita un poco esa sensación de 'nostalgia'. De todas maneras, está con cable a 17 lucas, nada mal. Creo que iré por ese con cable
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Yo tengo el SF30 Pro, que al final es igual al SN30 Pro pero con diseño de la Super Famicom al final, y la verdad lo encuentro bastante cómodo para los juegos plataformas y retro. Lo uso en Switch y en PC para todo lo que es emulación y juegos tipo Mario Maker, y ningún problema hasta hoy, funciona vía bluetooth y USB-C. Estoy bastante conforme con el control, lo recomiendo totalmente, pero de momento he encontrado dos peros: Para juegos que usan permanentemente el análogo, puede resultar incomodo después de un rato, y lo segundo es que me ha pasado que el DPAD a veces toma diagonales sin querer. Esto ultimo me ha pasado rara vez, pero creo que igual es algo que acotar.
Si no quieren gastar tanta plata, les recomiendo que se compren la versión con cable. La única diferencia seria que no trae bluetooth obviamente, y tampoco controles por movimiento. Esta a 17K en PcFactory, casi al mismo precio que lo consiguen en Ali
https://www.pcfactory.cl/producto/35976-8bitdo-gamepad-sn30-pro-usb-sn-edition-nintendo-switch--pc
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.694
rod645' pid='98024' dateline='1615315244 dijo:
Yo tengo el SF30 Pro, que al final es igual al SN30 Pro pero con diseño de la Super Famicom al final, y la verdad lo encuentro bastante cómodo para los juegos plataformas y retro. Lo uso en Switch y en PC para todo lo que es emulación y juegos tipo Mario Maker, y ningún problema hasta hoy, funciona vía bluetooth y USB-C. Estoy bastante conforme con el control, lo recomiendo totalmente, pero de momento he encontrado dos peros: Para juegos que usan permanentemente el análogo, puede resultar incomodo después de un rato, y lo segundo es que me ha pasado que el DPAD a veces toma diagonales sin querer. Esto ultimo me ha pasado rara vez, pero creo que igual es algo que acotar.
Si no quieren gastar tanta plata, les recomiendo que se compren la versión con cable. La única diferencia seria que no trae bluetooth obviamente, y tampoco controles por movimiento. Esta a 17K en PcFactory, casi al mismo precio que lo consiguen en Ali
https://www.pcfactory.cl/producto/35976-8bitdo-gamepad-sn30-pro-usb-sn-edition-nintendo-switch--pc
Lo que mencionas del dpad es algo sabido y es por el diseño del mismo, eso se llama falso input o sea presionas hacia la derecha inclinado hacia arriba el dedo y te marca igual arriba, eso pasa con el pro controller de la Switch, no se puede hacer mucho y es una lastima
Yo tuve el control (sin mangos) y la wea es incomoda a cagar, da lo mismo el juego ya que de igual forma no tienes los mangos de controles actuales donde uno apoya bien el control, infiero que cuando uno era chico con manos chicas no habia problema pero para un adulto ya no es opcion y bueno por algo un control asi ya no es un standard en la industria
Para juegos que usen dpad como el Mario Maker 2 ideal es el control de PS4 ya que el dpad tiene las direcciones separadas por ende no existe el falso input, lo malo es la caga de bateria que tiene, ahora que tengo un control de Xbox Series con el nuevo dpad solucionaron ese detalle
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
947
NaNoX' pid='97988' dateline='1615298005 dijo:
Siempre he querido uno de esos y he leído reviews y al parecer son buenos. Valdrá la pena???
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
tengo joysticks 8Bitdo hace años, desde que salieron con el de NES, y son la raja.
Tienen muy buena conectividad, poco lag, actualizaciones de firmware constante y el diseño es super comodo.
Tengo este mismo modelo. Lo use para jugar el Zelda BOTW completo (+100 horas).
es muy buen precio.
No soy el unico que los alaba, son bien reconocidos y respetados por reviewers. El unico que no recomiendan es uno para xbox, porque solo funciona para el streaming
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
709
Otro 8bitdo lover por acá.
Tengo el modelo con cable hace un año y medio, lo usa mi hijo de 5 años.
A diario soporta golpes y manos con aceite.
Sigue funcionando impecable, mucho mejor que los originales que hacen drift de la nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Si tienen otro joystick bluetooth regalón mejor se compran el adaptador 8bitdo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
144
Gracias muchacho, el envío fue super rápido. Hoy ya lo tengo en mis manos. Se siente muy bien en construcción.
 

tito

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
119
si lo quiero para la switch y usarlo por bt, necesito algun adaptador extra o es llegar y conectar?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.694
tito dijo:
si lo quiero para la switch y usarlo por bt, necesito algun adaptador extra o es llegar y conectar?


Adaptador 8bitdo, el que parece ladrillo de color cafe para conectar control de otra marca como los de xbox y ps, para estw que publicaron es llegar y jugar sin adapatdor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.303
tito' pid='98127' dateline='1615384744 dijo:
si lo quiero para la switch y usarlo por bt, necesito algun adaptador extra o es llegar y conectar?
En caso del sn30, este tiene un modo para conectarse a la switch sin adaptadores (asi es como yo lo usaba)
En caso de querer usar un control de otra plataforma (xbox, ps) en la switch, necesitas el adaptador 8bitdo que es de color café
Hay otro color gris, pero ese es para la psclassic, ojo con eso
 

A-Saav

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.245
tengo este control y no lo uso por incomodidad, ya me acostumbre al mango de los joystick xd, en cuanto a la calidad si es buen control (lo compre por joom xd)
 

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
664
Yo tengo el sin mango y es igual a un control de super, con sus pro y contras, para mi l mejor forma de revivir la época, con sus taras y beneficios
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
dieeg' pid='98139' dateline='1615386551 dijo:
En caso del sn30, este tiene un modo para conectarse a la switch sin adaptadores (asi es como yo lo usaba)
En caso de querer usar un control de otra plataforma (xbox, ps) en la switch, necesitas el adaptador 8bitdo que es de color café
Hay otro color gris, pero ese es para la psclassic, ojo con eso
El gris igual sirve para switch.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba