iPad Pro 11 512Gb 2Gen $704.991 con TC

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
iPad Pro 11 WiFi 512Gb color Space y Silver con la tarjeta lider queda en $704.991.-

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1094859/apple-ipad-pro-11-wifi-512gb-silver-2-gen

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1079106/apple-ipad-pro-11-wifi-512gb-space-gray-2-gen


40bPvWc.jpg


NVQGSsS.jpg
 
Última edición:

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Colándome al tema, alguien ha visto algún iPods pro o algún Apple Watch 7 en oferta?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Los airpods pro estuvieron a 150 en falabella la semana pasada o antepasada

Mmhhh no encuentro el link de esa oferta, alguien lo tiene por ahi?

Yo recuerdo que los airpods 3gen estuvieron a 150k en Lider, y que habia un descuento de 50K en mercado libre para Apple, con el cual los airpods pro quedaban en 162K (habia que sumarle un adaptador)

Pero no encontré este precio de 150k para airpods pro en Falabella.. please puedes colocar el link del tema en donde se mencionó eso? habrá sido en el chat? o un tema específico?

Gracias!
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
65
Mmhhh no encuentro el link de esa oferta, alguien lo tiene por ahi?

Yo recuerdo que los airpods 3gen estuvieron a 150k en Lider, y que habia un descuento de 50K en mercado libre para Apple, con el cual los airpods pro quedaban en 162K (habia que sumarle un adaptador)

Pero no encontré este precio de 150k para airpods pro en Falabella.. please puedes colocar el link del tema en donde se mencionó eso? habrá sido en el chat? o un tema específico?

Gracias!
Uta no esta en el foro la oferta estimado, yo lo vi de pasada porque estaba buscando entre comprarlos aca u que me los trajera un compa que andaba en USA y al final salia mas barato aca xD

En paris siguen a $199
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
Mmhhh no encuentro el link de esa oferta, alguien lo tiene por ahi?

Yo recuerdo que los airpods 3gen estuvieron a 150k en Lider, y que habia un descuento de 50K en mercado libre para Apple, con el cual los airpods pro quedaban en 162K (habia que sumarle un adaptador)

Pero no encontré este precio de 150k para airpods pro en Falabella.. please puedes colocar el link del tema en donde se mencionó eso? habrá sido en el chat? o un tema específico?

Gracias!
Ya no está, fue literal al día siguiente que subieron en mercadolibre, fue el black algo de falabella en que estaban a 150 con tarjeta y 160 sin.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Yo aún no he visto el iPad Pro (tercera, con M1) de 11 a menos de lo que compré; 650 Lucas en el Falabella.
 
Volver
Arriba