Pregunta❔ Extender cable de audio HT Sony

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Hola estimados, tengo un HT Sony modelo S20r, 5.1. Me dio por ordenar el living y puse unas piolas canaletas para tapar los cables de este sistema de sonido,


Sl2IBZc.jpeg




El problema es que quedé corto con un cable del parlante trasero para llegar al subwoofer donde van conectados todos los parlantes, Entiendo que se puede cortar el cable y empalmar con otro para ganar largo, pero me da paja cortar el cable original del parlante. He buscado algún tipo de extensor de este tipo de cables, pero no he encontrado.

El Conector es este:

p57eT2C.jpeg


Si alguien conoce algun extensor o método para poder lograr extender este cable, les agradecería !!!
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Ese cable lo ubico, es estandar de la sony,. tengo un ht del año de la pera que lo trae pero si te lo paso quedaría sin el ht.

Será ese?



Lo otro sería buscarlo en las tiendas de repuestos electrónicos, onda radio visión, el plug y el cable aparte, acabo de ver el manual y no sale el modelo del cable.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Lo otro que pensaba es desarmar el conector, y parchar con el cable de audio, pero no se como armar el cable, Encontré un video tutorial, en el que desarman el cable. Pero no se ve como lo vuelve a armar:


 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Perdonando mi ignorancia, no se pueden usar regletas de unión + termoretractil para que queden más bonitos

RC16O9G.jpg
ZKgP1Gy.jpg
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Si
Perdonando mi ignorancia, no se pueden usar regletas de unión + termoretractil para que queden más bonitos

RC16O9G.jpg
ZKgP1Gy.jpg
Por lo que sé, si se puede. Lo que busco es no tener que cortar el cable del parlante, y solamente acomplar un extensor sin "dañar" el original.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Y un cable tipo zapatilla como estos de Ali
CLP 3,427 32%de DESCUENTO | Blu-ray-Cable adaptador para altavoz de cine en casa, Conector de Cable para altavoz de sonido Samsung 5,1, Conector de línea de bajos para HT-H5500K
Si, tendría que encargar uno a Chinolandia... Es la única opción parece. No he visto de esos cables acá en Chile.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Hola otra vez, fui a San Diego con Matta pero me fue mal. Nada del tipo de cable que necesito…. Así que aplicaré corte y parchado de cable nomás
 
Volver
Arriba