OFICIAL El Chat del Cyber 2023

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
Friday tiene sentido, porque se aprovecha todo el finde, pero hacerlo de lunes a miércoles???
yo creo que al menos en chile tiene un motivo mas bien administrativo.
1) no pagar turnos u horas extras
2) que el personal de planta base, vea los temas en horario hábil.
3) escalamientos. si hay problemas con algo del ecosistema de pago (tarjetas, transferencias, bancos, adquirentes, redes, datacenter) mas facil verlo un lunes.


me falta un topic con todas las promos de cashback que habrán, quizás al igual que el añó pasado no compre nada y termine pagando mis gastos comunes con descuentos.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.766
Entre spam y no spam, ojala sirva cuando salgan los precios:


VUELVE A SENTIR LA NATURALEZA

2, 3 y 4 de octubre 2023​

Prepárate para vivir los mejores momentos en Termas de Aguas Calientes
con un 30% de descuento, sin mínimo de noches
usando el cupón CMONDAY23
Exclusivo para territorio chileno
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
Toy caliente por una ps5 pero nada de juegos de futbol , horizon serian bkn o algo de autos jajsjs avisen si sale
 
Desde
8 Ago 2022
Mensajes
17
compré un mac a 1.5 hace 3 días en falabella y ahora bajó a 1.2. Si hago la reversa cuando me llegue (el martes) y si es que la cagá de oferta sigue, alcanzaré a tener el cupo libre para comprar otra vez? alguien tiene alguna experiencia con algo así?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
Toy caliente por una ps5 pero nada de juegos de futbol , horizon serian bkn o algo de autos jajsjs avisen si sale
Para jugar el FIFA tienes que invertir plata es un paytowin, el forza ni idea, pero si te calientas vas a terminar comprando el volante y pedales xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
compré un mac a 1.5 hace 3 días en falabella y ahora bajó a 1.2. Si hago la reversa cuando me llegue (el martes) y si es que la cagá de oferta sigue, alcanzaré a tener el cupo libre para comprar otra vez? alguien tiene alguna experiencia con algo así?
Tienes el derecho a retracto de 10 días para cualquier compra no presencial, lo importante es no romper los sellos... y lo de la reversa, ni idea cuánto se demoran
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
compré un mac a 1.5 hace 3 días en falabella y ahora bajó a 1.2. Si hago la reversa cuando me llegue (el martes) y si es que la cagá de oferta sigue, alcanzaré a tener el cupo libre para comprar otra vez? alguien tiene alguna experiencia con algo así?
Si aun no recibes el despacho solicita la anulacion por la pagina de falabella. Si compraste con cmr mejor.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Se notó que manejaron los precio pre-Cyber...no recordaba tan pocas ofertas "reales" en un Cyber...
Wateando hasta hora... :/
 
Volver
Arriba