Oferta Destacada🔥 Deposita tu sueldo en TENPO

¡Reporta si ya no está vigente!

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Recién me llegó la notificación de la misma tenpo que ya fui inscrito en la promo de sueldos y bencina. A eso se debe referir el punto 3 de la promoción. Osea que hay que inscribirse en el typeform, que te llegue el correo de confirmación y posterior a eso, la re-confirmación del mismo tenpo.
No, te tiene que llegar la notificación de la promoción
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
Menos mal que no me ha llegado el push up pk cuando tenpo arranque con la plata voy a estar salvada xD
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Tantas lágrimas... Me gustaría que vieras como se deforma y se enciende el ventilador en grupos de Facebook.

Sí, he visto. Hasta se asombran que Tenpo se entere de lo que publicaron en un grupo 🌎 donde literalmente cualquiera puede ver todo, es que ni en eso se fijan 🤦🏻‍♀️
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Recién me llegó la notificación de la misma tenpo que ya fui inscrito en la promo de sueldos y bencina. A eso se debe referir el punto 3 de la promoción. Osea que hay que inscribirse en el typeform, que te llegue el correo de confirmación y posterior a eso, la re-confirmación del mismo tenpo.
La re-confirmacion en tu caso fue por notificación o por correo?
 
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145

¡Inscríbete, recibe tu sueldo y usa Tenpo!​

Disfruta de un monto extra de hasta $40.000 por tus compras​


OJOOOO CON LAS BASES 👀
Esta promoción es válida y exclusiva solo para quien recibe la comunicación. No es transferible a otros usuarios. Válido desde el 11 hasta el 31 de agosto 2022. La devolución se realizará hasta 7 días hábiles del mes siguiente. Se considera abono de sueldo monto desde los $300.000. Más información en tenpo.cl/bases


Ver archivo adjunto 4140

A ti te llegó el correo de la promo? Tendrás la captura del mail? 🙏
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Alguien recibió el abono de esta promoción? Porque todos dicen que recibieron el mail avisando que era exclusiva y nadie confirma que le hayan pagado.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
me sumo al grupo que le llegó el correo de la exclusividad y bla bla y nada de abonos
 
Volver
Arriba