Cyber🛍️ Cyber Dale - cashback

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.862
El problema que tenía la DALE es que no puedes sacar el dinero (transferir a otra cuenta), tienes que gastarlo... o ya lo corrigieron?
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
El problema que tenía la DALE es que no puedes sacar el dinero (transferir a otra cuenta), tienes que gastarlo... o ya lo corrigieron?
No tienes que gastarlo, puedes sacarlo por Mp, o puedes cargar copec pay, o cualquier otro tipo de billetera y luego retiras a tú cuenta.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
explicándole a los mortales sobre los trucos arcanos?
Algo así 😂😂
Aún hay gente que se ve obligada a gastar la plata de Dale jaja, o peor aún iban presencial a sacarla, habiendo tantas posibilidades para poder sacarla
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
2 días y no he podido activar el segundo factor de seguridad de la tarjeta. Simplemente no reconoce el código que genera Google Authenticator. ¿Alguien ha tenido ese problema? Llamo al telefóno de contacto y no me responden.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
2 días y no he podido activar el segundo factor de seguridad de la tarjeta. Simplemente no reconoce el código que genera Google Authenticator. ¿Alguien ha tenido ese problema? Llamo al telefóno de contacto y no me responden.
Creo que cuando recién la activé me pasó eso. Después se arregló solo.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
763
2 días y no he podido activar el segundo factor de seguridad de la tarjeta. Simplemente no reconoce el código que genera Google Authenticator. ¿Alguien ha tenido ese problema? Llamo al telefóno de contacto y no me responden.
Hazlo super rápido, es un tema de sincronización. Yo al final la dejé en onepay y nunca más usé la wea directo.
 
Volver
Arriba