Oferta Destacada🔥 Comic - El Incal - 432 páginas - Tapa dura $14.500

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.634
De que trata???
Esto es ciencia y cocina...
Básicamente explica todos los fenómenos químicos implicados dentro de la cocina con recetas muy buenas pero con un nivel bajo-medio, sin llegar a la alta cocina
Es como cocina ortomolecular for dummies sin centrífugas, filtradores y aparatos de laboratorio
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Trato que no me pase, pero pasa. Igual con la compra de videojuegos baratos.
Bibliomanía = Propensión exagerada a acumular libros
Tsundoku = comprar material de lectura y acumularlo (japones)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.634
Trato que no me pase, pero pasa. Igual con la compra de videojuegos baratos.
Bibliomanía = Propensión exagerada a acumular libros
Tsundoku = comprar material de lectura y acumularlo (japones)
Tengo botado el lector de libros electrónicos desde que volví a la micro, se me hizo costumbre leer algo
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.031
Tengo botado el lector de libros electrónicos desde que volví a la micro, se me hizo costumbre leer algo

Y eso por?... yo cuando trabajaba presencial, ocupaba harto mi Kindle Oasis en micro y metro, leia un monton... Ahora en la casa ni la ocupo, de vez en cuando la cargo y le añado libros informaticos que no leere jajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.634
Y eso por?... yo cuando trabajaba presencial, ocupaba harto mi Kindle Oasis en micro y metro, leia un monton... Ahora en la casa ni la ocupo, de vez en cuando la cargo y le añado libros informaticos que no leere jajaja
El libro jamás te lo pelaran CORTA
Además me inscribí en un club de lectura, así que me prestan libros así que tampoco es un gasto
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.031
El libro jamás te lo pelaran CORTA
Además me inscribí en un club de lectura, así que me prestan libros así que tampoco es un gasto

Buen punto, por suerte nunca me han robado una kindle y las he tenido casi todas, pero este ultimo tiempo con el nivel de delincuencia que hay, es probable que no la sacaria tanto como antes, que hasta de pie en la micro llena la ocupaba aqui en Quilicura
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.634
Buen punto, por suerte nunca me han robado una kindle y las he tenido casi todas, pero este ultimo tiempo con el nivel de delincuencia que hay, es probable que no la sacaria tanto como antes, que hasta de pie en la micro llena la ocupaba aqui en Quilicura
Yo nunca ví necesidad de actualizar mi kobo, que es prehistórico porque sigue cumpliendo cuando lo necesito
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.405
compraria libros en fisico, pero digo, mejor los bajo en el kindle, solo se que de ambas formas, no los voy a leer.
al menos, la enana lo usa para los libros del colegio
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
en la librería Antártica online el mismo Incal está a 16 lucas y hoy tiene 40% descuento por cashback de Mach ()quedaría a 9600) . La librería tiene retiro en tienda
1685148425826.png
 
Volver
Arriba