Oferta 🛍️ Carro Plegable $20.000

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Ojo que NO ES EL MISMO genérico que se ve en todos lados.

Tengo el genérico, y me gusta harto (lo he usado harto llevando cosas voluminosas del punto A al B +1km caminando), pero la estructura es totalmente distinta.

El genérico tiene como un marco por el contorno en ambos extremos, lo que le da harta estabilidad, pero este parece ser solo los fierritos en x que soportan la lona.
No es necesariamente malo, de hecho teniendo el otro, igual aproveché esta oferta, pero tengan claro que no es el mismo.
 
Última edición:

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
763
Ojo que NO ES EL MISMO genérico que se ve en todos lados.

Tengo el genérico, y me gusta harto (lo he usado harto llevando cosas voluminosas del punto A al B +1km caminando), pero la estructura es totalmente distinta.

El genérico tiene como un marco por el contorno en ambos extremos, lo que le da harta estabilidad, pero este parece ser solo los fierritos en x que soportan la lona.
No es necesariamente malo, de hecho teniendo el otro, igual aproveché esta oferta, pero tengan claro que no es el mismo.
Este sería el genérico que mencionas?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240516_013951_Mercado Libre~01.jpg
    Screenshot_20240516_013951_Mercado Libre~01.jpg
    263,5 KB · Visitas: 117
Desde
9 May 2022
Mensajes
125
me convencieron, me gusta ir de camping pero no entiendo que uso le daria acampando
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Este sería el genérico que mencionas?
Sisi, ese mismo.

Sirve para llevar al hijo de 20 kg al colegio? O no tiene donde sentarse?
La base son 2 fierros cruzados y una lona. Tendrías que ponerle un cojincito a lo menos, pero creo que un coche hace mejor la pega porque empujar es más cómodo que tirar (este no se puede empujar porque la dirección está en el eje delantero, si lo volteas es tremendamente difícil de controlar)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
574
Tengo exactamente el de la foto, me sirve para cargar hasta 4 bidones de 20litros, subo a mis dos cabros chicos (3 y 1 año), pal super, etc. Es muy muy muy util, mejor que los carritos de feria.
 
Volver
Arriba