Canje Cmr 180k puntos x Iphone 13 pro max

Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
Tottus da los mismos puntos que Falabella? Te pregunto porque el supermercado suele ser una excepcion... al menos Jumbo acumula menos que Paris en el caso de los puntos Cencosud
Tottus da lo mismo que falabella y si compras con Fpay te dan 10% más jajjajaja

pero al comprar solo con la cmr (no con la debito) te pegan el palo con la administración mensual

Por q creo que ya no se puede pagar antes para evitar ese cobro
Si te refieres a la administración de la cuenta corriente, hay otras formas de evitar la comisión. Y lo de la CMR son como 3k nomas, no es nada significativo para los beneficios que tienen los puntos y las ofertas. Además, según tengo entendido, se puede evitar la comisión de la CMR pagando la tarjeta antes del día de la facturación.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
xXWGijr.jpg




Odum :sorprendido :troll
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Tottus da lo mismo que falabella y si compras con Fpay te dan 10% más jajjajaja


Si te refieres a la administración de la cuenta corriente, hay otras formas de evitar la comisión. Y lo de la CMR son como 3k nomas, no es nada significativo para los beneficios que tienen los puntos y las ofertas. Además, según tengo entendido, se puede evitar la comisión de la CMR pagando la tarjeta antes del día de la facturación.
Estas atrasado como dos años. Ya no sirve pagar antes de la facturación.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Eso espero, guardo los puntos para s22 ultra.

Yo tenía ganas de renovar mi Note20 pero la cagó Samsung para inflar los precios de lanzamiento y a los meses puedes comprar a mitad de precio, a veces no pasa ni un mes como paso con el s21FE, a mí me pasó con el Galaxy Watch 4, pague 280 Lucas + un seguro y la wea ahora esta tirada en 180 Lucas. Aunque no me gusten los iPhone voy a renovar por un tema de reventa versus los Samsung.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Uhh estoy con los puntos para el 13 pro, pero para los entendidos... ¿se quedará corto con los 128 gb?. Estaba pensando en ir por el 13 normal de 256 o esperar si aparece 13 pro de 256... el problema es que el próximo mes se me vencen 10 mil puntos.
Solamente no grabarás en proraw, la vdd es suficiente si respaldas en google fotos o icloud
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
mejorarías un poquitito más el precio? interesado
Me complica un poco bajarme mucho mas, estoy a poco menos de 15 mil puntos de la GC de 1.5 millones, 850.000 podria ser ya para regalonear al minimo el precio. Avisame por MP si quieres concretar
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Canjeado ayer en la mañana y llegó hoy sin avisarle a nadie. Se supone que llegaba la próxima semana
 
Volver
Arriba