Decisión de Compra🤔 Cambio de celular

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Hola, actualmente tengo un xiaomi redmi note 10 pro el cual no me está agarrando señal cuando estoy en faena ( solo en el campamento agarra y como las pelotas) es por ello que tengo que cambiarlo.

Estaba viendo el Motorola g30 Neo de 128gb y 8 gb de ram o el Samsung A53.

Que tal son esos equipos en comparación con mi celular, aparte de ganar 5g?

Alguna otra recomendación? Presupuesto máximo 300k
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Hola, actualmente tengo un xiaomi redmi note 10 pro el cual no me está agarrando señal cuando estoy en faena ( solo en el campamento agarra y como las pelotas) es por ello que tengo que cambiarlo.

Estaba viendo el Motorola g30 Neo de 128gb y 8 gb de ram o el Samsung A53.

Que tal son esos equipos en comparación con mi celular, aparte de ganar 5g?

Alguna otra recomendación? Presupuesto máximo 300k
Si es solo problema de señal, no será un tema del proveedor de Telefonia? Has probado con otros chips?
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Si es solo problema de señal, no será un tema del proveedor de Telefonia? Has probado con otros chips?
Solo hay Entel a la faena, en la ciudad niun drama ni tampoco en el campamento de la faena (2500 msnm) en la faena (3.800 a 4.4000 msnm) no agarra ni mierda... Antes si agarraba, quizás alguna actualización tiene webiado el tema de la señal
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
846
Has visto en los mapas de cobertura o con otros colegas si te aguanta el 5G? Porque si la decisión de compra es solo por eso y no tiene cobertura, será pérdida de plata si es que hay otros equipos disponibles en ese rango de precio.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Has visto en los mapas de cobertura o con otros colegas si te aguanta el 5G? Porque si la decisión de compra es solo por eso y no tiene cobertura, será pérdida de plata si es que hay otros equipos disponibles en ese rango de precio.
No, la decisión no es por ganar 5G es algo extra a mi celular actual. Revisando el xiaomi y el Motorola andan muy parecidos... Quizás es wea de la antena integrada en el celular la cual no tiene tanta capacidad de captar ciertas intensidades de señal o derechamente alguna actualización o saca de chucha del celu jaajjaja

No me calienta cambiarlo, el webeo es que me llaman a cada rato y la wea suena apagado, y tengo que andar llamando por wsp, dónde uno no sabe si realmente entro o no la llamada o por teams
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Y tus colegas tienen señal? Revisa un modelo que ellos tengan y funcione. Xiaomi no tiene roaming nacional por si consideras usar wom.

Todos los demás tienen señal, usan iPhone, Samsung, Motorolas, etc. Así que es algo particular, el tema que si fuera chip no tendría señal en ningún lado
 
Volver
Arriba