Decisión de Compra🤔 Cajita Android

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Hola foro! estoy buscando recomendaciones de cajitas android para revivirle la tele a la bruja.

Quedo atento a sus comentarios.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
La de Wom es la que tiene mejor apreciación en el foro. Como Wom abandonó ese sistema y se asociaron con zapping sacaron una actualización que la dejó libre sin bloatware de Wom. Se puede encontrar todavía en las sucursales, habría que ver si queda en mercado libre.

Después esta la de directv que tengo, solo hay que cambiar el launcher y desactivar una app antipiratería para que se le pueda instalar cualquier cosa.
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
36
la de directv y la xiaomi mi box s a mí me anduvieron super bien antes que me comprara smart tv
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
351
Y cuál es superior en hardware ? Certificado L1 o L3, versión de android ? Etc...
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
La de Wom es la que tiene mejor apreciación en el foro. Como Wom abandonó ese sistema y se asociaron con zapping sacaron una actualización que la dejó libre sin bloatware de Wom. Se puede encontrar todavía en las sucursales, habría que ver si queda en mercado libre.

Después esta la de directv que tengo, solo hay que cambiar el launcher y desactivar una app antipiratería para que se le pueda instalar cualquier cosa.

Qué app antipiratería hay que desactivar? Tengo la box DirecTV hace años y no recuerdo haber tenido que hacerle nada para que arranquen las aplicaciones.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Qué app antipiratería hay que desactivar? Tengo la box DirecTV hace años y no recuerdo haber tenido que hacerle nada para que arranquen las aplicaciones.
En los primeros temas de ofertas del foro cuando estuvo a ~ 30 lucas @Miro publicó la app para eliminar:


Esta app borra Kodi, por ejemplo. (Ya ni la uso, pero la desinstalé igual).

Hay otro post en que estan las instrucciones más completas, este fué el primero que encontré.
 
Última edición:
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
no hay nada mejor que el chromecast Gen 4 (tv box), google nativo, excelente redimiento y la wea es una garrapata blanca con su control. totalmente discreto para una tele
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
no hay nada mejor que el chromecast Gen 4 (tv box), google nativo, excelente redimiento y la wea es una garrapata blanca con su control. totalmente discreto para una tele
El tv box de WOM le da mil ptr al chromecast 4,tengo ambos, el de WOM trae 2 usb para agregar HDD externo y transformarlo en servidor multimedia y el control es mucho mejor con más botones que el chromecast
 
Volver
Arriba