Busco Sega dreamcast

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Hola busco esa consola idealmente con juegos o desbloqueada.
Si alguien tiene algún dato a buen precio se lo agradeceria
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Hola, tengo a la venta la mía, desbloqueada para leer juegos por memoria SD (reemplaza el lector de CD, el cual también incluyo desmontado pero en perfecto estado), leyendo todos los juegos desde un menú. Incluye un control original y una memoria.
Debo decir que es mi regalona, pero con la nueva bendición no la ocupo.
Más detalles por mensaje privado. Saludos
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Recibido gracias!! Si alguien tuviera alguna oferta enviela para tener más opciones.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Yo tengo la mía pero nunca he pensado en venderla, a cuánto se venden estas consolas o aún no son consideradas reliquias?
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
xSquall' pid='35218' dateline='1579192103 dijo:
Yo tengo la mía pero nunca he pensado en venderla, a cuánto se venden estas consolas o aún no son consideradas reliquias?
Una consola mítica, de culto, de colección. Ahí tengo la mía, con el gdemu, lector guardado. No tengo mucho tiempo, pero aún la ocupo.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
consejo busca en face grupos de sega o yapo, demas tienes un cueazo y pillar una. hay una en el eurocentro como en 100lucas pero mod hdd, vga, sd y otra wea mas
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
a veces aparecen grupos de FB.
Yo tengo la mía, pero no pienso venderla :(
de hecho quiero comprar un adaptador PS3/4 - > DC
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Acabo de comprar una a cristian2k9, ayer la ocupé, muy adelantada a su época pensando que salió antes que la ps2, le puse hartos juegos y eligiré a que jugar, de entrada me quedé pegado con el sonic adventures, se viene feedback y gracias por la ayuda, lo del dato de la dreamcast en el euro está reweno, por 100 no está mal, pensando los sobre precios en facebook, me falta encontrar algún rumblepack.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Hola estimado, agradecería pudiera confirmar si aun está comprando, caso contrario para mover a marketplace finalizados,
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba