Cyber🛍️ Bidet Rov Duschy $7990

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024

Para el que se quedó con las ganas, ese electrico estilo japonés lo tengo hace 3 años y funciona impeque

Me estas diciendo que pase de 7.990 a 179.990??

:otravez


Este podria ser otro tipo de alternativa
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
Puta la hueva... me demore en comprar.. agotado, me faltaba para un baño el sistema limpia ojete...
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
211
maldigo el dia que los bidet dejaron de venir como parte normal de los baños wn

al fina lla gente se comproa igual la wea, cual fue la idea de sacarlos uff f
por lo menos aun existen https://simple.ripley.cl/bidet-new-venecia-mb-blanco-mpm00036745100?s=mdco

pero nica usaria uno con agua helada, eso duele mas que la chucha. Recuerdo cuando se cortaba el gas por alguna baja de presión de agua mientras usaba el bidet y el agua fria ahi abajo duele mas que la cresta, no lo recomiendo para lavar ninguna de las partes de abajo, termina ardiendo de frio.
Jamas me ha dado cistitis por el frio, pero siempre hay que evitar eso wn asi q nica compraria un pseudo bidet con agua helada
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
211
Puta la hueva... me demore en comprar.. agotado, me faltaba para un baño el sistema limpia ojete...
no te pierdes de nada, ese se instalaba dentro de la taza del baño, la wea asquerosa.
Supuestamente los bidet (los normales) se dejaron de utilizar porque decian que hacia que uno se vulviera propenso a infecciones. Pero que vuelvan dentro de la taza me parece aun mas descabellado. Bidet normal, o minimo el que se conecta directo a la ducha o mejor no arriegarse, punto. Que las infecciones ahi abajo son un cacho
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700

Para el que se quedó con las ganas, ese electrico estilo japonés lo tengo hace 3 años y funciona impeque
hola, y como lo haces con el filtro de agua que hay que cambiar cada cierto tiempo?.. donde lo estas comprando y cual?
Ese trae una manguera que hay que cortar durante la instalacion para poner le filtro de agua.. lo hiciste de esa forma o lo instalaste de otra forma?.. eso de cortar la manguera no me gustó mucho

Saludos
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
213
hola, y como lo haces con el filtro de agua que hay que cambiar cada cierto tiempo?.. donde lo estas comprando y cual?
Ese trae una manguera que hay que cortar durante la instalacion para poner le filtro de agua.. lo hiciste de esa forma o lo instalaste de otra forma?.. eso de cortar la manguera no me gustó mucho

Saludos
El filtro lo tuve que traer de Amazon, porque no encontré el mismo en aliexpress, lo estoy cambiando 1 o 2 veces al año.
Y sobre la instalación, la verdad no tengo idea, llamé a un gásfiter y él hizo la instalación, pero la hizo re corta, no tuvo problemas.
 
Desde
8 Mar 2023
Mensajes
24
no te pierdes de nada, ese se instalaba dentro de la taza del baño, la wea asquerosa.
Supuestamente los bidet (los normales) se dejaron de utilizar porque decian que hacia que uno se vulviera propenso a infecciones. Pero que vuelvan dentro de la taza me parece aun mas descabellado. Bidet normal, o minimo el que se conecta directo a la ducha o mejor no arriegarse, punto. Que las infecciones ahi abajo son un cacho
Ni la limpieza persistente con cloro ayudaría?

Ahora, igual te encuentro razón, pero yo lo usaría para la 1ra "sacada" y ahorrar papel (el cual tampoco es que esté exento de bacterias al estar ahí por días, pero claro, menos que dentro de la misma taza jaja). Habrá alguna info de que estos bidet tienden a generar más problemas en el orson welles?
 
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
Para los que quedaron con las ganas está esta alternativa

 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
812
Le falta marketing.... esto debería venderse como "exterminador de tarzanes"
 
Volver
Arriba