Oferta 🛍️ Aspiradora Tambor $59.990

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.015
Arturiiitooooo ( R2-D2 pal´ mañoso )
 
Última edición:

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
661
puta la wea, si no fuera por que ya tengo una, me compro está, solo por el parecido a R2-D2
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
Que talk será? hay comentarios dispares en la pagina

Bueno, sólo por si alguien no se ha dado cuenta, esta aspiradora es muy distinta a las típicas aspiradoras que todos conocen y que salen en ODUM. Esta aspiradora no usa bolsa, ni es ciclonica (sin bolsa, recipiente de plastico), sino que tiene filtro de agua. Esto significa que antes de usarle debe echarle agua a un recipiente, y ahí cae toda la mugre.

En este tipo de aspiradora, cada vez que se usa, al final, debe botarse el agua, y lavarse el interior y generalmente algunos filtros y piezas, y luego dejar secar, lo que tarda su buen resto. Genralmente al dia siguiente se puede volver a usar.

Ventajas: Generalmente son muy eficientes y limpian el aire al mismo tiempo que aspiran la suciedad.. desventaja: hay que estar lavandolas y esperando que se sequen cada vez que se usan..

Por lo general son caras... y el sistema de filtro es bien complejo... y considerando que Thorben, es mas o menos nomas como marca en mi opinión.. no creo que funcione muy bien el filtro de agua.. se necesita mucha precisión en la construcción y diseño... Pero al precio que está, perfectamente puede servir para conocer este tipo de aspiradora.. en una de esas funciona bien :) Otras alternativas con filtro de agua las tiene Thomas y Karcher (pero son mas caras y hay varios tipos)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
Y esta aspira agua desde sillones por ej? ...

En la descripción del producto de Paris, dice que aspira sólidos y líquidos...

Nota: Ojo que tenga filtro de agua, no significa que aspire agua necesariamente.. sino que usa agua como filtro.. Algunas aspiradoras de filtro de agua aspiran solo sólidos, y otras sólidos y líquidos.. (como por ejemplo esta.)

1715717719223.png
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
595
Se q es otro segmento , pero en aspiradoras no hay como la Hyla, se pasaron una y dura pa toda la vida
 
Volver
Arriba