Cyber🛍️ Aspiradora Robot Inteligente X8 Doble Turbina $219.990

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
497
Ya baneenlo luego nomas.
Más encima hace posteos tratando de verse natural.
Apuesto que es algún CM caribeño, ya que es típico de los comerciales de allá jajajaj
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
11
Creo que las aspiradoras anker tienen problemas de batería, al menos los comentarios dicen que al año tienen dramas con eso y lo vi en varios modelos.
1696282281023.png
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
497
Creo que las aspiradoras anker tienen problemas de batería, al menos los comentarios dicen que al año tienen dramas con eso y lo vi en varios modelos.
Ver archivo adjunto 17664
Mi suegra tenka la 11t creo y la batería murió con re poco uso y acá en Chile ni anterior tenia el repuesto, ahora puede estar todo el día enchufada y dura máximo 10 minutos la carga
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
por fa si ven una m7 me avisan, necesito comprar una para un depto de 70mts, vivirá una persona alérgica, cualquir dato se agradece.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
497
Ya baneenlo luego, más encima pone dedito para abajo a todos los comentarios con opiniones que le desfavorecen.
ya pues @DTX haga argo!!!

Captura de pantalla 2023-10-03 a la(s) 11.11.48.png
 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
75
Hola a alguien le salio ya el error de la batería? Me acaba de salir error S1 cambio de bateria, y no me deja hacer nada, quedo muerta con el error.. Me comunique con Eufy y dicen que no envian a Chile. La compre en Abril a Falabella.com
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
497
Hola a alguien le salio ya el error de la batería? Me acaba de salir error S1 cambio de bateria, y no me deja hacer nada, quedo muerta con el error.. Me comunique con Eufy y dicen que no envian a Chile. La compre en Abril a Falabella.com
varios dijimos que las baterias salen re malas y no hay cambio, comunicate con anker en chile para ver que solucion te dan
 
Volver
Arriba