Cyber🛍️ Aspiradora de mano Homevac H11 Negra a $29.990

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Pucha me tinca la aspiradora porque mi horda pelecha como si no hubiera un mañana, y el té con pelos no es tan sabroso... Pero los comentarios de acá de que es mala me desmotivan.

Será que compro la Choice de AliExpress no más mejor? 6 usd vs 30 lucas, y si van a aspirar lo mismo....
Tengo el mismo problema, estos weones no gastan en educacion pero pucha q sueltan pelo. Esa q dices como anda para aspirar los pelos de los sillones, cobertores, etc?
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
732
aprovechando una para el auto que recomienden? estaba viendo la karcher wd1 nomas que es la mas basica...
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Oye pero hablando en serio, alguien conoce alguna aspiradora de mano buena?
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
902
Pucha me tinca la aspiradora porque mi horda pelecha como si no hubiera un mañana, y el té con pelos no es tan sabroso... Pero los comentarios de acá de que es mala me desmotivan.

Será que compro la Choice de AliExpress no más mejor? 6 usd vs 30 lucas, y si van a aspirar lo mismo....
Tengo la de 6usd y vale callampa, pero pa ser menos de 5 lucas es mejor que una brocha.
Ahora busco una por máximo 30 que sea usb c y sirva para el escritorio.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
64
Kärcher son buenas.
algún modelo mejorcito???

porque googlie llegué al sitio y por la misma línea de precio (sin cyber) esta karcher es mas mala que la anker, aguanta solo 10 min de funcionamiento y es más pesada. Aparte la karcher no se carga con el cargador del celu tiene su propio transformador: https://www.karcherstore.cl/aspiradora-manual-vch2/p

Me sumo a la pregunta ¿alguien conoce alguna aspiradora de mano buena?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
algún modelo mejorcito???

porque googlie llegué al sitio y por la misma línea de precio (sin cyber) esta karcher es mas mala que la anker, aguanta solo 10 min de funcionamiento y es más pesada. Aparte la karcher no se carga con el cargador del celu tiene su propio transformador: https://www.karcherstore.cl/aspiradora-manual-vch2/p

Me sumo a la pregunta ¿alguien conoce alguna aspiradora de mano buena?

Yo tengo esa Karcher, la cargo con uno de celular micro-usb, duracion no tengo idea porque la ocupo para la cama, sillones y escritorio por unos 5 minutos como mucho y le pongo el cargador, luego a la caja nuevamente.
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
64
Yo tengo esa Karcher, la cargo con uno de celular micro-usb, duracion no tengo idea porque la ocupo para la cama, sillones y escritorio por unos 5 minutos como mucho y le pongo el cargador, luego a la caja nuevamente.
la pagina de karcher tiene nada de info, ¿al final si se carga con cargador de celular?
imagino que no funciona si la estas cargando y a nivel de ruido ¿es muy escandalosa?
si mete menos bulla que la aspiradora tradicional de arrastre seria un logro xD
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
la pagina de karcher tiene nada de info, ¿al final si se carga con cargador de celular?
imagino que no funciona si la estas cargando y a nivel de ruido ¿es muy escandalosa?
si mete menos bulla que la aspiradora tradicional de arrastre seria un logro xD

Si, se carga con cargador de celular, yo tengo un cargador con multiples cables y ahi mismo la cargo, con ese microusb de celulares viejos
No funciona si la cargas, acabo de probar
Para el tamaño que tiene es ruidosa, pero menos que las tipicas de arrastre, he tenido 3 aspiradoras de mano, todas son ruidosas jajaja
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Yo solo para las migas de pan xD, la compre pensando en los pelos del perro, pero no les hace na.... xD
 
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
69
la pagina de karcher tiene nada de info, ¿al final si se carga con cargador de celular?
imagino que no funciona si la estas cargando y a nivel de ruido ¿es muy escandalosa?
si mete menos bulla que la aspiradora tradicional de arrastre seria un logro xD
Cualquier cargador USB sirve, usa cable tipo mini-A (creo, de esos de celu viejo)
O la cargas o la utilizas, no ambas a la vez.
Harto ruido, menos que tradicional.

Tengo el modelo que linkearon... lo usas poco rato, seran 10 minutos si es que andando y demora harto en cargar. Pero esto no es problema, es lo esperable para una aspiradora manual.

Es facil de limpiar y alto nivel de succión, bien conforme con el producto para el uso que le doy: limpiar sillones, limpiar entorno dormitorio y oficina, y atrapar mosquitos fungus gnats que aparecen por humedad exterior!
 
Volver
Arriba