Oferta 🛍️ APPLE iPad 10.2" 9ª generación $299.990

Desde
22 Feb 2024
Mensajes
1
Estaba con 60k puntos go, ahí mismo en Ripley, valdrá la pena el canje?. Pregunto del punto de vista para venderla, y considerando que 50k puntos go son 150k pesos.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
141
Lo he visto hace semanas a ese precio. Inclusive hace meses en algunos lados igual varía entre 300 y 330
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Estás hueas van a agarrar nueva vida si se hace efectivo lo de obligar a apple a permitir tiendas y aplicaciones de terceros... Sería más poderoso que el vetusto jailbreak
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Estás hueas van a agarrar nueva vida si se hace efectivo lo de obligar a apple a permitir tiendas y aplicaciones de terceros... Sería más poderoso que el vetusto jailbreak
Y para que queremos tiendas de terceros ? Para que se llene de virus y robo de información ?

Si quieren tiendas random para eso está Android xD
 
Desde
11 Abr 2023
Mensajes
7
Entre este modelo y el de 10 generacion cual recomiendan? Uso normal, quizas alguna herramienta de diseño nada muy complejo. He visto mil y un reviews pero aun no puedo tomar una decisión XD. De todos modos planeo esperar hasta el cyber en una de esas se presenta alguna ofertita.

Se agradece cualquier ayuda!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
Entre este modelo y el de 10 generacion cual recomiendan? Uso normal, quizas alguna herramienta de diseño nada muy complejo. He visto mil y un reviews pero aun no puedo tomar una decisión XD. De todos modos planeo esperar hasta el cyber en una de esas se presenta alguna ofertita.

Se agradece cualquier ayuda!
El más caro y más nuevo que te puedas permitir

Apple segmenta tus productos super bien, casi siempre el modelo superior es mejor que el anterior en precio... La excepción es en este último tiempo el iPhone, pero en general cuando un producto no escala con esa lógica lo matan
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
141
Entre este modelo y el de 10 generacion cual recomiendan? Uso normal, quizas alguna herramienta de diseño nada muy complejo. He visto mil y un reviews pero aun no puedo tomar una decisión XD. De todos modos planeo esperar hasta el cyber en una de esas se presenta alguna ofertita.

Se agradece cualquier ayuda!

Mejor el 10. Pero luego saldrán nuevos iPad ojo. Este aún usa lightning
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
no creo que el 10 valga la diferencia de dinero.
costo beneficio me quedaría con el 9
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
275
La compre en 280 hace como un año, en el cyber estuvo más barata. Si la buscan es mejorar esperar el cyber que está ad portas ya, al menos debería repetir el precio anterior.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
487
Entre este modelo y el de 10 generacion cual recomiendan? Uso normal, quizas alguna herramienta de diseño nada muy complejo. He visto mil y un reviews pero aun no puedo tomar una decisión XD. De todos modos planeo esperar hasta el cyber en una de esas se presenta alguna ofertita.

Se agradece cualquier ayuda!
bueno yo me compre el de 9na pero a 250 (baja a ese precio cada X tiempo) y mi hermana se compro el de 10ma porque queria uno rosado XD yo siento que el de 10ma no vale la pena considerando que el de 9na esta a 250 cada tanto, cambian algunas cosas si, onda el teclado del de 10ma es mas comodo, la pantalla es mejor porque creo que es laminada y obviamente el diseño es mejor, pero seguiria comprando el de 9na a menos que el de 10ma cueste onda 350k
lo bueno de los ipad que tienen buen envejecimiento aun puedes usar ipads bien antiguos pero tambien algo limitados
ambos ipad ocupan el lapiz de primera gen para el que hay varias alternativas en aliexpress que funcionan exelente si no es para hacer arte

Bonus: a los ipad con el diseño del de 9na (botoncito al medio) le puedes hacer cambio de bateria/pantalla/touch relativamente facil cuando sea necesario
 
Última edición:
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
86
Igual preferiria invertir por el gen 10 diseño nuevo y directo en apple sale a 24 cuotas precio contado.

Lo malo q el mas barato tambien es de misero 64 gb en el decima generacion.
 
Volver
Arriba