Oferta Imperdible🏆 40 mil gratis abonando tu sueldo en TENPO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
En todo caso debe ser transferencia a razón propia de empleador, creo que desde cuenta de persona jurídica o algo así, nadie leyó las bases xD

Realizar durante la vigencia de esta Promoción abonos a su cuenta Tenpo (ya sea instruidas por el empleador como transferidas a razón propia desde otro banco

O sea, puede ser abono remuneraciones (servicio solo para personas juridicas: no es "transferencia") COMO transferencias normales. yo veo que esta OK
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Son como el hoyo las bases, eso si que lo tenemos todos super claro.
Yo me transferi desde una cuenta con mi RUT a la tenpo que tambien tiene mi RUT, pero "no deberian" castigarme por eso. En ninguna parte habla de que no pueda la transferencia venir desde uno mismo.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Son como el hoyo las bases, eso si que lo tenemos todos super claro.
Yo me transferi desde una cuenta con mi RUT a la tenpo que tambien tiene mi RUT, pero "no deberian" castigarme por eso. En ninguna parte habla de que no pueda la transferencia venir desde uno mismo.
siempre dejan el comodin:
"Tenpo se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente, y sin
responsabilidad alguna, la Promoción regulada en este documento, ya sea por razones
técnicas; comerciales; cierre de stock, necesidades operacionales ocasionadas por caso
fortuito, fuerza mayor y especialmente, en razón de actos, disposiciones u órdenes de
autoridad competente; o por cualquier hecho no imputable a ella, que haga imposible,
dificulte o altere la normal ejecución de la presente Promoción o la entrega de premios,
sin que ello genere responsabilidad de ninguna especie para Tenpo."

y el del premio suscrito a un pozo
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
En el ejemplo habla claramente de "Abonos":

A modo de ejemplo: Si durante el mes de abril realiza abonos en su cuenta Tenpo por
$450.000, más compras con su tarjeta Tenpo durante el mismo mes por un monto total de
$25.000, la devolución máxima en dicho mes será de $20.000. Ahora bien, si durante el
mes de mayo realiza abonos en su cuenta Tenpo por $700.000, más compras durante el
mismo mes con su tarjeta Tenpo por un monto total de $35.000, la devolución máxima en
dicho mes será de $35.000.

Solo queda probar y esperar que no se atrape la plata xD
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
yo saqué y meti 601 lucas desde la cuenta de la empresa. COmo este mes he comprado mas de 150 lucas, se supone que cumplí la meta.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Me da susto esta wea... se me hizo un cargo hace un par de meses de 5x mil lucas, con una wea de kushki o algo así, sin mi consentimiento... hize el reclamo y aún 0 respuesta... me imagino si pongo mi sueldo mínimo y me cagan nuevamente.
kushki es la pasarela de pago que usan algunos sitios cuando compras vía justo, así que verifica si coincide con algun pedido a domicilio
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
1
Una pregunta, en las bases habla de compras con la tarjeta, aplica el pago de cuentas? O son cosas distintas?
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
Aboné 601.000 desde mi cuenta bancaria y después me transferí de vuelta. Hice compras por más de 40.000.
Tenemos hasta el 20 de mayo para ver si resulta.

Slds.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Cómo saben qué es el empleador? 👀
Las bases están redactadas de una forma tan pobre que es imposible saberlo.

No hay forma de que corroboren que sea tu empleador, pero sí podrían validar que el rut de origen de la transferencia sea superior a 50 millones, o que simplemente sea de un rut diferente al tuyo. Sin embargo solo queda la opción de intentar algo y en mayo ver si funcionó o no
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
no creo que pidan cartola de previred para cotejar rut que paga imposiciones.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
Las bases están en español y es claro que uno puede auto depositarse, más allá de lo que digan en soporte... si están mál escritas ya es otra cosa.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.003
Abone desde la cuenta los $600 y luego devolví vemos si sale o no...
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
estuve tratando de transferir desde banco estado y me salia que el banco receptor no estaba listo o algo asi... estaba caido tenpo?
 
Volver
Arriba