Descuento🏷️ 200% más en Puntos Full copec --> Millas latam

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Me llegó este correo que no tiene pinta de dirigido.

Abono del extra "hasta el 30 de noviembre"

1697129295821.png

Promoción aplicable entre el 9 y el 20 de Octubre de 2023. Válido todos los bonos adicionales de 200% extra de acumulación de millas, para los Puntos Full Copec convertidos a Millas LATAM Pass realizados en entre los días 9 y 20 de Octubre de 2023. El bono adicional del 200% de acumulación, estará disponible a más tardar el día 30 de Noviembre en la cuenta LATAM Pass del usuario. Los Puntos Full Copec convertidos por Millas LATAM Pass en el Catálogo Full Copec a través de la aplicación Copec o en fullcopec.cl, serán válidos para usuarios registrados en el programa LATAM Pass y Full Copec, y serán transferidos de forma automática en un plazo máximo de 1 hora a partir del momento de la conversión de Puntos Full Copec a Millas LATAM Pass según los términos y condiciones del programa Full Copec (sin considerar el bono adicional). Canje exclusivo para miembros inscritos en el programa Full Copec y en el programa LATAM Pass. La administración del programa LATAM Pass es de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en Acumula, canjea y disfruta todos los beneficios | LATAM Pass
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.341
en la web de latampass dice que es solo para la primera vez que conviertes puntos full copec a millas, así que no sé qué pensar. Probablemente sea mejor hacerlo el próximo martes porque dan 100% adicional para todos, en caso de que no apliquen el 200% xD
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.015
Soy muy torpe que no veo donde canjearlos jaja
Me salen los típicos canjes malos de 350 millas .

IMG_20231012_140025.jpg
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
763
en la web de latampass dice que es solo para la primera vez que conviertes puntos full copec a millas, así que no sé qué pensar. Probablemente sea mejor hacerlo el próximo martes porque dan 100% adicional para todos, en caso de que no apliquen el 200% xD
Yo concuerdo contigo, sería ideal hacerlo el martes 17/10. A mí me llegó la otra promo de los martes al menos al correo.

Ahora bien el canje de Millas a Fullcopec en promo actual sale 3.390 millas por 24.000 puntos full copec, es decir, 1.130 los 8.000 puntos full copec. Para la vuelta, es cueca cualquier canje que te desde 1.140 millas hacia arriba por 8.000 puntos full copec, en el caso del 100% extra te darían 1.140 (ganas una misera de 10 millas), pero en el caso del 200% te darían 1.710, donde ganas 580 millas, que está piola.

Aunque no queda claro si hay un tope de canjes, vale la pena intentarlo igual.

Les dejo el detalle:


1697131734550.png

Promoción válida los martes 03, 10 y 17 de octubre de 2023. Válido todos los bonos adicionales de 100% extra, para los Puntos Full Copec convertidos a Millas LATAM Pass realizados en los martes del mes de octubre 2023. El bono adicional del 100% extra de acumulación de millas, estará disponible antes del 31 de octubre en la cuenta LATAM Pass del usuario. Canje exclusivo para miembros inscritos en el programa Full Copec. La administración del programa LATAM Pass es de exclusiva responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A. La acumulación, canje, uso y demás condiciones aplicables a millas LATAM Pass se rigen bajo el reglamento de LATAM Pass publicado en
https://latampass.latam.com/es_cl/
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
personalmente, los puntos de la copec los prefiero canjear por puntos cencosud, la tasa de cambio que tienen es de la mejorcita.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
Y siguiendo con el tema de las millas, tengo unas millas que se me vencen en Diciembre, para no perderlas y viendo que ahora tienen el sistema rewardsweb, que chucha hago con las millas para que no mueran? (manden tips), no voy a viajar....
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
Y siguiendo con el tema de las millas, tengo unas millas que se me vencen en Diciembre, para no perderlas y viendo que ahora tienen el sistema rewardsweb, que chucha hago con las millas para que no mueran? (manden tips), no voy a viajar....
ojo con esa mierda de rewardsweb, a mi me hackearon mi cuenta latampass y canjearon como 300.000 millas en esa wea de pagina, menos mal pude comprobar que no habia sido yo, asi que desde ahi, no confio en ninguna de esas weas donde hay que sincronizar la cuenta latam pass!
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.008
ojo con esa mierda de rewardsweb, a mi me hackearon mi cuenta latampass y canjearon como 300.000 millas en esa wea de pagina, menos mal pude comprobar que no habia sido yo, asi que desde ahi, no confio en ninguna de esas weas donde hay que sincronizar la cuenta latam pass!
Csm que mal, pero hoy es la única forma de utilizar las millas que no sean en vuelos.... aun que sea unas gif card...
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
763
Acabo de descubrir que el límite de canje de 4 semanales es solamente desde puntos full copec hacia puntos cencosud, en el caso de puntos full copec hacia millas latampass no existe (o es mucho mayor). Hice 7 canjes y me dejó. El tiempo dirá si se podría acumular por ambas promos.
 
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
17
Ehhh... sí. Lea, relea, entienda y comprenda amigo. Sino, lea de nuevo xD
Me aparecen solo los canjes normales como al otro compadre

8.000 pts = 570 millas (lo que nos aparece)
1000 pts = 300 millas (con el 200% aplicado)


Con el 200% con 2000 pts ya tienes mas millas que canjear los 8000 pts
 
Volver
Arriba