Oferta Destacada🔥 20% dscto en Amazon con Santander

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
3 Rating

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Cada día que pasa Amazon tiene menos y menos productos con envío gratis a Chile :yao
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
272
algun cupon o algo para comprar el prime? que hay algunos productos que necesito que estan con descuentos solo por con prime.
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
me agarran productos sin envío gratis pero como prime deal, pero baja tope como 60 dólares, a nada
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Algo es algo... aunque yo quería comprarme un control inalámbrico de la series X... comparando, me sale mas barato comprar en mercadolibre con descuento de la scotia, llegando hoy mismo el producto xD...
 

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
Algo es algo... aunque yo quería comprarme un control inalámbrico de la series X... comparando, me sale mas barato comprar en mercadolibre con descuento de la scotia, llegando hoy mismo el producto xD...
X2, en mercadolibre me queda a 40k
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
272
cuanto se le puede transferir diario a la superdigital?
primero le transferi 200mil desde bco.falabella, luego queria transferir otros 200 desde bco.chile pero no me dejo...
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Han encontrado algo que valga la pena traer? Los fire stick están a buen precio pero no sé envían a chile y por ende no es posible combinar promo solo traer con casilla y ahí pierde toda la gracia
 
Volver
Arriba