Oferta Destacada🔥 $10.000 devolución Streaming Tarjeta Tapp

¡Reporta si ya no está vigente!

Pauliiiiiiii

Donador
ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
377
Para el que le sirva✌️
Parece que Tapp le está copiando las promos a Tenpo🤔

Mecánica:
Asocia tu Tapp como medio de pago en tus suscripciones en Disney+, Paramount+, Youtube premium, HBO Max, Netflix y Prime Video, puedes elegir más de una. El monto total de devolución será de $10.000. Válido para clientes nuevos de las plataformas de streaming

Vigencia y cobertura
12 al 31 de julio del 2022
Bases: https://www.tapp.cl/cs/groups/publi...lwnv/bi10/~edisp/bases-streaming-con-tapp.pdf
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
Tarjeta fap

:sapbe

Recibieron la devolución anterior en esta tarjeta rara? Dicen en Facebook que la cierran y se quedan con tu saldo

Parece que son más ladrones que tenpo jaja
 
Última edición:

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
584
Tarjeta fap

:sapbe

Recibieron la devolución anterior en esta tarjeta rara? Dicen en Facebook que la cierran y se quedan con tu saldo

Parece que son más ladrones que tenpo jaja
confirmo a mi me la cerraron sin motivo alguno jskdjdj lo raro es que no tenia plata dentro y me llamaron para preguntarme a donde queria depositar la plata que me quedaba dentro xdd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
N
confirmo a mi me la cerraron sin motivo alguno jskdjdj lo raro es que no tenia plata dentro y me llamaron para preguntarme a donde queria depositar la plata que me quedaba dentro xdd
Ni tenpo se atrevió a tanto jajaja
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
584
Entonces son menos ladrones q tenpo, a mi me deben como 60 lucas de unas transferencias fallidas, vengo de marzo webiando 🤣
Tenpo tiene buenas promos, pero cuando se pierde plata, hasta ahi llega la felicidad.
Yo no puedo tener la plata ahi, por qué todavia me descuentan de los códigos "filtrados", asi que devolución que me hacen no dura ni 1 minuto dentro de la Tenpo
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
222
Yo no puedo tener la plata ahi, por qué todavia me descuentan de los códigos "filtrados", asi que devolución que me hacen no dura ni 1 minuto dentro de la Tenpo
Yo también debo los cupones, y ya 2 veces no he cachado q me han pagado las promos y se han esfumado como la espuma ajajja.
Lo q si yo puse reclamo en cmf por la plata q me deben y por los cupones, este mes deberían responder de cmf
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
39
esta tarjeta virtual tiene costo de mantencion? busque pero no encontre, pero me da a entender que no cobra
 
Volver
Arriba