Oferta 🛍️ Zapping TV plan Lite+ y TNT Sports HD por 2 meses

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
En su declaración dicen que no los almacenan. Es cuestión de cada cual creerles o no.
He visto defscement del check-out que vía js te inyecta formulario falso y te roban los datos de tarjeta, pero jamás se guardan en el ecommerce
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
73
Como chucha almacenan ellos los datos de tarjeta? En mis implementaciones jamás guardo esos datos
Usan stripe y no los almacenan, solo se filtraron los últimos 4 dígitos por tarjeta. La información "relevante" de la filtración son nombres completos, IPs de dispositivos y correos, info que se va a usar probablemente para hacer spam, pero los 4 últimos dígitos de las tarjetas no son info demasiado util
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
647
Tengo fibra entel y ningún problema.
 
Desde
31 Ago 2022
Mensajes
30
Mi cuñado compró el soap y me regaló el código, lo ideal es copiarlo y pegarlo en la página, porque si lo escribes, hay confusión con la letra I, que puede ser L minúscula, i mayúscula o un número 1. Funciona impeca, si lo quieres con TNT Sport HD, tienes que inscribirlo con tarjeta de crédito, yo lo inscribí con la Dale con el preocupante saldo de $ 12, y hay que darlo de baja antes de los dos meses si los inscriben con tarjeta de crédito bancaria o de retail, la promo vence el 31 de junio, por lo que entiendo que con dos o más códigos, puedes tener el servicio hasta agosto, pero los otros códigos hay que inscribirlos con una cuenta nueva y probablemente sirva la misma tarjeta, como en los dos meses gratis de youtube premium que he renovado con distintas cuentas google, pero con la misma tarjeta.
 
Última edición:
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
366
Mi cuñado compró el soap y me regaló el código, lo ideal es copiarlo y pegarlo en la página, porque si lo escribes, hay confusión con la letra I, que puede ser L minúscula, i mayúscula o un número 1. Funciona impeca, si lo quieres con TNT Sport HD, tienes que inscribirlo con tarjeta de crédito, yo lo inscribí con la Dale con el preocupante saldo de $ 12, y hay que darlo de baja antes de los dos meses si los inscriben con tarjeta de crédito bancaria o de retail, la promo vence el 31 de junio, por lo que entiendo que con dos o más códigos, puedes tener el servicio hasta agosto, pero los otros códigos hay que inscribirlos con una cuenta nueva y probablemente sirva la misma tarjeta, como en los dos meses gratis de youtube premium que he renovado con distintas cuentas google, pero con la misma tarjeta.
Cómo accedes a los dos meses de prueba en Youtube.
 
Última edición:
Volver
Arriba