Comparto 📺 Youtube Premium

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Tienes que dejar la Argentina como principal y eliminar la de Chile, si no, no funciona.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
Tienes que dejar la Argentina como principal y eliminar la de Chile, si no, no funciona.
Eso hice con todas las cuentas que invité, dejé la cuenta de Argentina con dirección de facturación Argentina, conectado con VPN de Argentina y aún así no me deja :/
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me trate de crear una cta Argentina (Sin vpn aun), pero para confirmar dirección me solicita un numero de teléfono para verificar la cta y no tengo numero argentino.
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
Me trate de crear una cta Argentina (Sin vpn aun), pero para confirmar dirección me solicita un numero de teléfono para verificar la cta y no tengo numero argentino.
Para youtube? Yo sabía que eso te lo pedían para netflix, hay servicios de mensajería que contratas por un dolar. Pero si es para youtube hay manera de hacerlo sin teléfono argentino amigo
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
Eso hice con todas las cuentas que invité, dejé la cuenta de Argentina con dirección de facturación Argentina, conectado con VPN de Argentina y aún así no me deja :/
En este link editas la información de las cuentas:
https://pay.google.com/gp/w/u/1/home/addressbook en "métodos de pago" y "direcciones" tienes que dejar la dirección argentina y borrar la chilena, esto no es necesario hacerlo con vpn, luego revisa en "configuración" si aparece como principal la argentina, si tienes aun la chilena tienes que bajar al fondo de la página y "Cerrar perfil de pagos", luego agregar la argentina, te dejo foto de lo explicado.
Solo el pago se realiza con vpn, porque el vpn te sirve para actualizar la página y te aparezcan los precios en peso argentino. Saludos

 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
Así está todo...

Screen-Shot-2021-07-08-at-6.37.21-PM.png

Y el mensaje que me da es este:

Screen-Shot-2021-07-08-at-6.40.05-PM.png
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Así está todo...

Screen-Shot-2021-07-08-at-6.37.21-PM.png

Y el mensaje que me da es este:

Screen-Shot-2021-07-08-at-6.40.05-PM.png

Solución final:

Acabo de probar uniendo otra cuenta al plan y pude, la cosa es que debes cerrar el perfil de pago de Chile en la pestaña Configuración (al final de la página), luego en País/Región crear el de Argentina con la respectiva dirección, no sirve solo añadiendo la dirección como te dije anteriormente, ya no recordaba el proceso.

Para unirse obviamente tienes que hacerlo de vpn










Update 24/08/2021: Como este proceso es para unirse a la familia ARG ya no es necesario que lo tengan como predeterminado, pueden volver a crear el perfil de pago en Chile y lo dejan como principal, siguiendo los mismos pasos anteriores, así siguen usando los servicios de GPay y otros.
 
Última edición:
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
Solución final:

Acabo de probar uniendo otra cuenta al plan y pude, la cosa es que debes cerrar el perfil de pago de Chile en la pestaña Configuración (al final de la página), luego en País/Región crear el de Argentina y con la respectiva dirección, no sirve solo añadiendo la dirección como te dije anteriormente, ya no recordaba el proceso.

Para unirse obviamente tienes que hacerlo de vpn








Ohhh buenísima!! Ahí me funcionó jejeje
Muchas gracias por tu ayuda!!
Eres seco
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Busco cupo, estoy pagando casi 4k por ser estudiante, igual si sale la mano de mil y tanto mejor
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Solución final:

Acabo de probar uniendo otra cuenta al plan y pude, la cosa es que debes cerrar el perfil de pago de Chile en la pestaña Configuración (al final de la página), luego en País/Región crear el de Argentina y con la respectiva dirección, no sirve solo añadiendo la dirección como te dije anteriormente, ya no recordaba el proceso.

Para unirse obviamente tienes que hacerlo de vpn







Al cerrar aparece un mensaje que me dejó marcando ocupado, dice que ya no podré seguir ocupando google pay, yo lo ocupo para pagar con la cmr en los comercios con NFC

ImportanteCuando se cierre su perfil de pagos, perderá de inmediato la capacidad de ver su historial de transacciones y el acceso a los servicios que hayan estado vinculados. Esto incluye las siguientes funciones:

  • Comprar en Google Play ni en otros productos de Google.
  • Usar Google Pay para realizar compras
  • Enviar y solicitar dinero con Google Pay y Gmail.
  • Almacenar tarjetas de regalo, programas de lealtad ni información de pago.
  • Ver su historial de transacciones.
  • Cambie su teléfono en Google Store, o reciba crédito o reembolsos por los cambios en curso
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Al cerrar aparece un mensaje que me dejó marcando ocupado, dice que ya no podré seguir ocupando google pay, yo lo ocupo para pagar con la cmr en los comercios con NFC

ImportanteCuando se cierre su perfil de pagos, perderá de inmediato la capacidad de ver su historial de transacciones y el acceso a los servicios que hayan estado vinculados. Esto incluye las siguientes funciones:

  • Comprar en Google Play ni en otros productos de Google.
  • Usar Google Pay para realizar compras
  • Enviar y solicitar dinero con Google Pay y Gmail.
  • Almacenar tarjetas de regalo, programas de lealtad ni información de pago.
  • Ver su historial de transacciones.
  • Cambie su teléfono en Google Store, o reciba crédito o reembolsos por los cambios en curso
Lo de eliminar el perfil es para que el miembro se pueda unir a la familia de Argentina, luego ya puedes volver a crear el de Chile y dejarlo como principal.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Lo de eliminar el perfil es para que el miembro se pueda unir a la familia de Argentina, luego ya puedes volver a crear el de Chile y dejarlo como principal.
me cagó porque tengo contratado aparte google drive (google one) asi que lo perdería
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Gracias cabros!

Baje el TunnelBear, ingrese a YT, puse prueba gratis, me pidió mi tarjeta (puse la mach), agregue una dirección random de ARG y de una me hizo el "cobro" en ARS.

No encuentro la opción para invitar a mas personas al perfil premium
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
Gracias cabros!

Baje el TunnelBear, ingrese a YT, puse prueba gratis, me pidió mi tarjeta (puse la mach), agregue una dirección random de ARG y de una me hizo el "cobro" en ARS.

No encuentro la opción para invitar a mas personas al perfil premium
Lo mismo pero use tempo, para invitar personas debe ser plan familiar y en la configuracion aparece la opcion "Configuración de uso compartido con la familia" y ahi puedes invitar


Gracias por el dato
 
Volver
Arriba