Comparto 📺 Youtube Premium

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
Chuta que causó revuelo mi comentario, mi idea no es cagarme al socio que está vendiendo sus cupos, si no que aportar con esa nueva opción y más barata que en CLP, y sí, tengo YouTube family en pesos argentinos, llevo más de un año con el servicio, cuesta 179 ARS un poco más de $1.300 y no, no les cobro a mis otros 5 amigos ($300 como piensan) que tienen cupo en mi plan, pago feliz esa luca 300 por tener YouTube sin publicidad sobre todo en la TV, si alguien tiene alguna duda de como contratar me avisa por MP y feliz le ayudo, para que no moleste mi publicación ?
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Chuta que causó revuelo mi comentario, mi idea no es cagarme al socio que está vendiendo sus cupos, si no que aportar con esa nueva opción y más barata que en CLP, y sí, tengo YouTube family en pesos argentinos, llevo más de un año con el servicio, cuesta 179 ARS un poco más de $1.300 y no, no les cobro a mis otros 5 amigos ($300 como piensan) que tienen cupo en mi plan, pago feliz esa luca 300 por tener YouTube sin publicidad sobre todo en la TV, si alguien tiene alguna duda de como contratar me avisa por MP y feliz le ayudo, para que no moleste mi publicación ?
Por si acaso compa, en ningún momento me lo tomé como ataque si es que se sintió así jajaja
Y creo que lo puse más adelante, que hasta yo mismo lo haría, si no me diera paja crear nuevas cuentas de google :zippysconf
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
Por si acaso compa, en ningún momento me lo tomé como ataque si es que se sintió así jajaja
Y creo que lo puse más adelante, que hasta yo mismo lo haría, si no me diera paja crear nuevas cuentas de google :zippysconf
Tranqui compa, no lo decía por ti, quería aportar con esa otra opción, igual es más latero hacerlo pero vale la pena, saludos
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Mira, me habían consultado @Neirer y @willy3689 dentro de este post. Y para no pasarlos por altos, esperaría que al menos, respondan hoy. Sino, mañana coordinamos por el cupo ??
Al final amigo, confirmó @willy3689 para el cupo que quedaba. Disculpa ??
De todas maneras, podrías hacer un nuevo post buscando gente, demás que juntas 6 relativamente rapido, o que puedas consultarle a otros usuarios dentro de este.
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
169
$1300 cada persona? O el total? Revise el familiar sale 6150 en chile y seria mas barato dividido aca en ese caso. Si son 1300 solamente x la 6personas es una ganga

Omg yo mismo me contesto xd busqué y sale 1300 el grupo total en Argentina, chao publicidades qlss de pedidosya, grax por el dato bro

Como lograste contratar una cuenta de argentina?, con alguna vpn?
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Que buena, lo mejor es YouTube premium, yo tambien tengo el plan familiar en ARS (peso argentino) lo comparto con amigos y pago como $1.300 x mes es muy conveniente
Disculpa, ¿Si cambias la vpn para contratar YouTube Premium sabes si te afecta para el resto de los servicios de Google? Gracias
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
Disculpa, ¿Si cambias la vpn para contratar YouTube Premium sabes si te afecta para el resto de los servicios de Google? Gracias
Para que servicios específicamente? Lo que yo sé que el vpn solo se usa para que te tome el precio en ARS luego lo desactivas y vuelves a utilizarlo con ip chilena sin problemas
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
450
y aprovechando el thread, qué servicio de vpn es BBB ?
Han posteado un par de veces una oferta (portal de KeepSolid) de VPN Unlimited que es pago único y tienes cuenta de por vida.
Yo la contraté y nunca he tenido problema alguno.
Dependerá del uso que le quieras dar, supongo.

Usé el buscador y está este tema.

Yo compré ahí mismo, un poco más caro. Tiene código de 10%adicional.
Al parecer está activa aún...
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Chuta que causó revuelo mi comentario, mi idea no es cagarme al socio que está vendiendo sus cupos, si no que aportar con esa nueva opción y más barata que en CLP, y sí, tengo YouTube family en pesos argentinos, llevo más de un año con el servicio, cuesta 179 ARS un poco más de $1.300 y no, no les cobro a mis otros 5 amigos ($300 como piensan) que tienen cupo en mi plan, pago feliz esa luca 300 por tener YouTube sin publicidad sobre todo en la TV, si alguien tiene alguna duda de como contratar me avisa por MP y feliz le ayudo, para que no moleste mi publicación ?
En 1.800 queda la India

¿Para Netflix existe la opción de contratar en otro país, a un módico precio?
 
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
Gracias por la información
contrate a 179 pesos argentinos el plan familiar
unos 1500 pesos chilenos .
con TunelBear cero problemas.
anteriormente tenia contratado con colombia que tambien salia mas barato que chile.
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
En 1.800 queda la India

¿Para Netflix existe la opción de contratar en otro país, a un módico precio?
Creo que se puede hacer lo mismo, pero buscando comentarios en internet hay casos en que netflix te tira la cuenta abajo sin razon cuando contratas en un país, viviendo en otro, aunque hay una seccion de netflix que dice que se permite mantener Netflix cuando viajas o cambias de casa
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Acabo de cancelar la suscripción que tenia en Chile pero termina recién el 1 de agosto. Voy a tener que esperar para cambiarme a argentina jajaja
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
Chuta que causó revuelo mi comentario, mi idea no es cagarme al socio que está vendiendo sus cupos, si no que aportar con esa nueva opción y más barata que en CLP, y sí, tengo YouTube family en pesos argentinos, llevo más de un año con el servicio, cuesta 179 ARS un poco más de $1.300 y no, no les cobro a mis otros 5 amigos ($300 como piensan) que tienen cupo en mi plan, pago feliz esa luca 300 por tener YouTube sin publicidad sobre todo en la TV, si alguien tiene alguna duda de como contratar me avisa por MP y feliz le ayudo, para que no moleste mi publicación ?
Te envíe MP
 
Volver
Arriba