Comparto 📺 Youtube Premium

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
Tengo una cuenta YouTube, si alguien le interesa compartir por una tipo direct tv o claro tv
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Yo tengo la app de youtube premium crackeada, se puede instalar hasta en la radio del auto manden privado su whatsapp y se las paso
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Alguno de los que haya contratado el servicio con direccion argentina y que use google pay, que pueda confirmar si se puede seguir usando la plataforma de pago.
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241

Solución final:

Acabo de probar uniendo otra cuenta al plan y pude, la cosa es que debes cerrar el perfil de pago de Chile en la pestaña Configuración (al final de la página), luego en País/Región crear el de Argentina y con la respectiva dirección, no sirve solo añadiendo la dirección como te dije anteriormente, ya no recordaba el proceso.

Para unirse obviamente tienes que hacerlo de vpn




Muchas gracias por el tutorial, me sirvió mucho y ya me cree la cuenta.
 
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
241
Alguno de los que haya contratado el servicio con direccion argentina y que use google pay, que pueda confirmar si se puede seguir usando la plataforma de pago.
yo lo hice anoche como dijo comet, borrando el perfil de pago de chile y luego creando un perfil de pago en argentina con mi TC chilena y usando vpn
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Colgandome de este truco, es posible hacerlo para comprar mas almacenamiento con google one ?
Tengo habilitada la vpn y la cuenta tiene la direccion en argentina, pero al seleccionar el plan me lo continua mostrando en pesos chilenos.
Si alguien tiene alguna info estaria agradecido.
 
Volver
Arriba