Off Topic☕ ya sacaron su carnet verde?

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
574
Lo ocupé el mismo día de su estreno oficial, el miércoles, en el cordón de Pichidangui conduciendo junto a mi madre hacia Antofalombia papi.

Nos pidieron demostrar que veníamos de Calera, y nos bastó con que registráramos estar vacunados en esa comuna, para hacernos pasar. Na'q C19.cl.

Para que decir el resto del trayecto ese día, sobretodo en dirección contraria: cero yuta sanitaria. Había harta circulación. Me gustó una frase que dijo una amiga de mi vieja: "como que hubieran abierto el gallinero".
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Yo me vacuné el viernes en la tarde con la china "nueva" de 1 dosis (cansino, convidecia, ad5-ncov). No he tenido efectos secundarios hasta ahora, salvo un poco de resfrío (que no sé si sea por la vacuna realmente: mi casa es super fría), ni sentí casi nada cuando me vacunaron, solo una leve presión por el pinchazo (tanto así que estoy medio paranoico y ando pensando que quizás ni siquiera me vacunaron jaja).
Había ido el jueves y me dijeron que estaban poniendo esa vacuna, y como no había escuchado de esa antes, me devolví a buscar más información. Resulta que la vacuna es puesta como una de las más seguras (hasta hicieron pruebas en chile y otros países con unas 40.000 personas el año pasado) y obviamente es la única de 1 sola dosis que hay en chile (creo), aunque dicen que no es tan buena como las demás (pfizer, astrazeneca). Volví al día siguiente, les pedí que me pusieran esa y lo hicieron. Tenían varias en "oferta": pfizer, coronavac, cansino y hasta astrazeneca que le pusieron a un viejito que llegó después de mí.
Con esto me salvé de tener que esperar a una segunda dosis, de aguantar fiebre y otros efectos. La página mevacuno dice que faltan 14 días para poder sacar el pase. Según leí, la inmunidad ocurre entre 15 días y 1 mes, así que en ese plazo voy a poder salir a enfiestarme.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Hoy tengo que ir a retirar mis 25 pases verdes que mandé a imprimir en PVC, primero eran dos, tres, cinco, pero se me junto la familia y pafff nació chocapic
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
El sábado fui al súper y usé mi super pase de movilidad tamaño carnet, el guadia quedó wtf jajaja. Los únicos que buscaron el qr fueron los de sodimac, el resto no tenía ni teléfono.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
adjunto esquemas de vacunación para los que tienen dudas...

fwc8orJ.png
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Yo me resfrié y no sé si es por la vacuna o por el frío que hace. Creo que cada día estoy un poquito peor que el día anterior, aunque no es nada grave.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Actualización:
el 31 de enero se van a la B todos los QR codes que sacaron antes de la tercera dosis
a algún guea se le ocurrió actualizar los QR y no la página dinámica asociada ?‍♀️?‍♂️

 
Volver
Arriba