Off Topic☕ ya sacaron su carnet verde?

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Dejaste la cagada con el script.

Lo instalaste? funciona?
sip, funciona perfectamente
por un lado te deja tus datos personales y el QR, y por el otro las vacunas, dónde y cuando las completaste

hj5ZD3l.png


pd: bug del foro wiii
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
la puse en opera con tampermonkey
PD; si no saben como importarlo, solo abran el script con block de notas y lo pegan en la pestaña +, y guardar

BzwFZEf.png
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Yo ni me he vacunado, se me pasó vacunarme estas semanas... Alguien sabe si es posible vacunarse hoy?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
pd: bug del foro wiii

No es bug del foro, es un script que reproduce multimedia. En este caso posteó todo el código del script.

Instalé el script e imprimí, quedó la raja para guardarlo junto a la cédula de identidad.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.328
me gustaría tenerlo a mano en el teléfono.

En android cómo se puede poner una especie de acceso directo desde la pantalla de inicio al archivo ?, de manera que al tocar dicho acceso directo se abra el pdf con la app predeterminada.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Yo ni me he vacunado, se me pasó vacunarme estas semanas... Alguien sabe si es posible vacunarse hoy?
Si po Huacho
Puedes ir cualquier día, y donde quieras con tu carnet, incluso ahora están atendiendo en auto en el nacional pero ambos días la vacunación empezaba a las 10, y como asistieron tantos, a las 10 cortaron la cola, así que hay que ir antes de las 9 a ponerse en el auto o moto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
me gustaría tenerlo a mano en el teléfono.

En android cómo se puede poner una especie de acceso directo desde la pantalla de inicio al archivo ?, de manera que al tocar dicho acceso directo se abra el pdf con la app predeterminada.
En mi infinita creatividad lo dejaría de fondo escritorio y dejaría un escritorio vacío
Sería lo más funcional del mundo mundial, y sacaría esos fondos hermosos que no te dan nada en la vida jaajjs
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
me gustaría tenerlo a mano en el teléfono.

En android cómo se puede poner una especie de acceso directo desde la pantalla de inicio al archivo ?, de manera que al tocar dicho acceso directo se abra el pdf con la app predeterminada.
Yo uso esta app para ver el pase y antiguamente los permisos temporales más rápidos. Me abre los pdf sin problemas.
Crear acceso directo android
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.475
acá en el huaserio de Angol no saben si pondrán la 2da astrazeneca antes, me dieron hora para 3 meses mas y las minas no tienen ni idea del aviso del gobierno.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
Salen mis datos. Y todo correcto pero creo que no me inscribieron cómo vacunado en el consultorio. Iré a consultar. Pero gracias, toda mi familia lo hizo sin problemas.
Me pasaba lo mismo, tienes q verificar el mail y estas listo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.137
Ya empezaron las pymes
Lo que no cachan es que tapar el RUT no sirve de nada si dejan el QR ajajs

 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
me gustaría tenerlo a mano en el teléfono.

En android cómo se puede poner una especie de acceso directo desde la pantalla de inicio al archivo ?, de manera que al tocar dicho acceso directo se abra el pdf con la app predeterminada.
Yo lo hice en mixplorer (explorador de archivos). Se selecciona el archivo y en el menú se elige "añadir a...", luego "pantalla de inicio". Queda como un acceso directo y abre el PDF al hacer click.

 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.279
Hoy fui a vacunarme con la segunda dosis y había un compadre que se había vacunado con sinovac y le dieron para 3 meses mas la otra dosis xd

Están al lote, menos mal reclamó, le dijeron que vuelva el lunes para que le cambien la fecha

Esa astrazeneca creo que se requeria esperar mas para la segunda dosis, no?
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
689
Hoy fui a vacunarme con la segunda dosis y había un compadre que se había vacunado con sinovac y le dieron para 3 meses mas la otra dosis xd

Están al lote, menos mal reclamó, le dijeron que vuelva el lunes para que le cambien la fecha

Esa astrazeneca creo que se requeria esperar mas para la segunda dosis, no?
Si, la astrazeneca tiene ventana de 4 a 12 semanas
Eso si la semana pasada definieron que la 2da va a ser a las 4 semanas como todas pero fue una decisión de política pública más que otra cosa
 
Volver
Arriba