Xiaomi Mi TV Stick $29.990

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
cabres, me llego ayer la cosa esta y luego de probarlo un par de horas puedo decir que si se calienta bastante y se pega, pero me paso solo cuando conecte el usb a la tele, si lo conecto con su transformador a la corriente no pasa (o al menos no se me volvio a pegar)

probe movistarplay, directv go, amazon prime, y netflix... todos corren excelente !
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
hexen02 dijo:
cabres, me llego ayer la cosa esta y luego de probarlo un par de horas puedo decir que si se calienta bastante y se pega, pero me paso solo cuando conecte el usb a la tele, si lo conecto con su transformador a la corriente no pasa (o al menos no se me volvio a pegar)

probe movistarplay, directv go, amazon prime, y netflix... todos corren excelente !
Lo recomendable es siempre conectarlo a una fuente de poder externa, algunas tv tienen bajo amperaje en el usb incluido, lo que hace que el stick no trabaje normalmente a su capacidad y se pega o se reinicia solo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
tglaria' pid='80092' dateline='1604608358 dijo:
Jubilar?
Tienes ambos?
El xiaomi lo pedí en ali me llega esta semana, pero ahora que leo los comentarios, tiene pinta de que igual se va a laguear con tareas basicas como netflix (Actualmente me pasa eso con el firestick que tengo)
Por eso la duda jajaja, para ver cual vender a futuro
 
Volver
Arriba