Xiaomi Mi TV Stick $29.990

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Slipkpark' pid='79825' dateline='1604537936 dijo:
Ohh.. espero opiniones. Me interesa jaja
Cumple
El equipo es calentón a cagarse
Si tuviste una mi box s, se nota el cambio en la velocidad
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
Se calienta a cagarse como dicen, al punto de pegarse y tener q reiniciar, me ha pasao. Salva eso si
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.607
Buen precio para un buen aparato. Es verdad que se calienta con poco tiempo de uso, pero cumple bien su función. Nunca lo he usado para una maratón así que no podría decir si se pega al cabo de un buen rato.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Revisen reviews en YouTube
Se calienta, es de los primeros bichos que salió de Xiaomi, en resumen, como el pico xD
Valgan por la de Movistar, 50 mil pesos que lo valen;)
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
bluejack' pid='79886' dateline='1604544538 dijo:
Revisen reviews en YouTube
Se calienta, es de los primeros bichos que salió de Xiaomi, en resumen, como el pico xD
Valgan por la de Movistar, 50 mil pesos que lo valen;)
+1 a esto, tuve el stick y se me pego varias veces, tenia que reiniciar y si es calenton. Vendi la wea y me compre la mibox 4s y le vuela la raja, se notan los 2GB de ram... el 4K por el momento pa mi no sirve porque lo tengo en una tv 1080 antigua (LG 42LA6600) y anda soplao.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
El stick considero que no es buena compra, es muy limitado, hardware recortado.
El precio que tiene las xiaomi mi box s en Movistar por 50 mil, sin duda es mucho mejor compra

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
alexisverdejo' pid='79838' dateline='1604539076 dijo:
Es más rápido o lento que el Xiaomi box ?
No son comparables...
Es como una carretilla vs un camión 3/4


bluejack' pid='79886' dateline='1604544538 dijo:
Revisen reviews en YouTube
Se calienta, es de los primeros bichos que salió de Xiaomi, en resumen, como el pico xD
Valgan por la de Movistar, 50 mil pesos que lo valen;)
Ojo, ayer lanzaron el Xiaomi tv box pro.... Que es 8k y es blanquito, por lo que va a pegarse una descuadrá el precio


Cuando me llegue, si se calienta mucho, lo abro y le pongo pads térmicos que compre
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Ojo que el mi box s tampoco es la gran maravilla en velocidad. Para uso liviano esta bien (Youtube netflix amazon), pero para apps como acestram a mi parecer se queda corto. Anda pero no fluido
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
armandoigv' pid='80044' dateline='1604595693 dijo:
Ojo que el mi box s tampoco es la gran maravilla en velocidad. Para uso liviano esta bien (Youtube netflix amazon), pero para apps como acestram a mi parecer se queda corto. Anda pero no fluido
discrepo pero ni idea de esa app, encuentro que anda la raja de fluido pero claro, me pase de un mxq pro 4K de 2gb ram al mibox 4s y la fluidez, velocidad y calidad nada que decir, eso si lo uso en un led sharp de 40” del 2010 que aún vive como en sus primeros años y anda la raja, ahora claro, un uso más exigente quizás guatee pero para un uso clásico de smart tv anda muy fluido en comparación con varios smart tv de este año, aparte trae android 9 así que tienes android tv por un buen rato
uso netflix, YouTube, nordvpn, disney plus, Amazon prime y ultraplay iptv sin problemas de Lag, siempre fluido y con excelente señal por 5ghz ;)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Sip, eso fue lo que trate de decir. Acestream es para streamear torrents directamente y ahí no es lo fluido que uno quisiera
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Entre el firestick tv y este cual es mejor?


Estoy viendo cual de los 2 jubilar
 
Volver
Arriba