Cyber🛍️ XIAOMI -Mi Robot Vacuum-Mop Blanca / STYTJ01ZHM $139.990

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Por lo que averigüé de eso, se necesita un estanque especial-extra que sólo tiene para el agua y no para el aspirado.
Debería ser este.

Hasta ahora he probado sólo aspirado, funciona ok. Lo que si, guatió un día el mapa que ya había escaneado y tuve que re escanear.
Con una alfombra que no tiene antideslizante se enreda y no sale a veces, tuve que ponerle algo a la alfombra para que quede fija en el piso.
Le puse unos aspirados automatizados por zona y hora, pero con el problema del mapa no ha funcionado bien aún, como que se resetea a un aspirado completo, estamos probando aún eso.
La actualización de firmware aún no la lanzan para estos lados del continente, pero traerá la lectura de 2 o más mapas, y un fregado a elección creo, hay que estar atento a eso si se necesita.
Con google home no lo he podido hacer funcionar para que aspire zonas especificas, como que aspira todo o vuelve a la base no más.
pero cual compraste? la essential no tiene guardado de mapa por lo que he leido, al momento de aspirar escanea pero no deja guardado para la siguiente ronda.
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
22
Cuando me llegue aplicare agua y poet en el piso, aunque averiguare si se le puede hacer una solución de poet y agua sin que se tape el deposito no se un 10, 20% de poet en agua
en el estanque solo agua, yo le pongo poet o liquido para piso flotante al paño
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
pero cual compraste? la essential no tiene guardado de mapa por lo que he leido, al momento de aspirar escanea pero no deja guardado para la siguiente ronda.
Ahh cierto, hablaba de la mop p que fue la que compré. Ahí me confundí con otro que más arriba tb había comprado esa.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Una consulta, ¿ustedes pueden controlar la aspiradora desde el celular NO estando en la red wifi de la casa? Es decir, desde el trabajo por ejemplo conectarse con la aspiradora y revisar como va la limpieza o programar que limpie.

Y lo otro que ayer salí de dudas con la MOP P, es que efectivamente no se cae en las escaleras o cambios de nivel de piso. Es muy buena. Mañana pruebo la aspiración + Mopa (le echaré sólo agua al filtro y a la mopa le pondré POET como dijo un usuario arriba).

En las indicaciones señalan :
* Se recomienda usar agua destilada para el deposito de Agua la aspiradora. La Cal obstruye el deposito y puede provocar mal funcionamiento de la aspirador

Entiendo que debo colocar el filtro mixto para aspirado y mopa.
 
Última edición:
Volver
Arriba