Cyber🛍️ XIAOMI -Mi Robot Vacuum-Mop Blanca / STYTJ01ZHM $139.990

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
gracias!! acabo de comprarla con despacho para mañana!! y eso que antes de ayer habia comprado la misma a 280k con retiro el lunes xD!! procedo a cancelar esa compra!! ahahah
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Wn esta la raja es con mapeo laser. Deberias hacer un tema individual ya q el descuento es real. 110mil de dewcuento. Gracias andaba buscando
Ya lo habian puesto, pero ahora bajo aun más (estaba a 280).

Pd: Yo habia comprado la EufyL70, pero en 284 y con esta oferta me hace cambiar de opinion, que dicen los eruditos.

CAGO LA OFERTA :cry::cry:
 
Última edición:

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
entonces cuál es la mas pro para reemplazar la aspiradora común y silvestre que tenemos en la mayoría de nuestras casas? me tiene chato los pelos de mi gato
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
entonces cuál es la mas pro para reemplazar la aspiradora común y silvestre que tenemos en la mayoría de nuestras casas? me tiene chato los pelos de mi gato
nunca reemplazará la aspiradora común y silvestre xD es un complemento q puedes programar para q te limpie y trapee cuando no estés, mete mucho menos ruido, pero la tradicional tendras q seguir usandola para limpiar los sillones, cama, muebles, rincones, etc.

La Mi Robot Vacuum-Mop y la Mi Robot Vacuum-Mop P, ambas son buenas, la blanca (sin la P) aspira mejor, mientras que la negra trapea mejor y tiene mejor sensor para que no se te caiga por las escaleras por ejemplo.

 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
a alguien ya le llego la essential? Se le puede echar poet o hay tirarlo al piso cuando este en modo trapeo
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
a alguien ya le llego la essential? Se le puede echar poet o hay tirarlo al piso cuando este en modo trapeo
Te llegó la aspiradora trapeadora? Les ha llegado a los que alcanzaron a comprar? Por acá debería llegar mañana...

Salu2
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
La tengo hace 1 semana, mi señora la ama y debo decir que funciona la raja, nada que decir.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Al comienzo costó que obtener el mapa de la casa, pero después de eso todo ok.

Llevo pocos días con el mop p, solo he ocupado para aspirar y hace el trabajo

 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Yo compré la C1 (139.000) y la Vacuum PRO (189.000), me llegó la primera y es excelente. Lo que no he usado es la MOPA. Tengo la duda si sólo se le puede poner agua, o es posible con poet. O bien sólo agua y en el piso colocar el poet ¿como lo han hecho?
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
Yo compré la C1 (139.000) y la Vacuum PRO (189.000), me llegó la primera y es excelente. Lo que no he usado es la MOPA. Tengo la duda si sólo se le puede poner agua, o es posible con poet. O bien sólo agua y en el piso colocar el poet ¿como lo han hecho?
Cuando me llegue aplicare agua y poet en el piso, aunque averiguare si se le puede hacer una solución de poet y agua sin que se tape el deposito no se un 10, 20% de poet en agua
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
a alguien ya le llego la essential? Se le puede echar poet o hay tirarlo al piso cuando este en modo trapeo
yo la fui a retirar hace una semana, es la raja! limpia muy bien el piso y en el manual dice que solo se recomienda usar agua nada de poet o algo para limpiar mas a fondo.

la app tiene para indicar la cantidad de agua que quieres que utilice (baja-media-alta) para limpiar 40mts2 aprox pongo el tanque lleno de agua y en alta, queda muy limpio.

la tengo programada para que funcione todos los dias a las 10am con aspirado y trapeo asi que hemos usado solo agua y anda muy bien la limpieza (tenemos piso de ceramica)
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
yo la fui a retirar hace una semana, es la raja! limpia muy bien el piso y en el manual dice que solo se recomienda usar agua nada de poet o algo para limpiar mas a fondo.

la app tiene para indicar la cantidad de agua que quieres que utilice (baja-media-alta) para limpiar 40mts2 aprox pongo el tanque lleno de agua y en alta, queda muy limpio.

la tengo programada para que funcione todos los dias a las 10am con aspirado y trapeo asi que hemos usado solo agua y anda muy bien la limpieza (tenemos piso de ceramica)
Gracias por el pequeño review, por acá también con cerámica. Le tengo harta fe al producto
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
124
yo la fui a retirar hace una semana, es la raja! limpia muy bien el piso y en el manual dice que solo se recomienda usar agua nada de poet o algo para limpiar mas a fondo.

la app tiene para indicar la cantidad de agua que quieres que utilice (baja-media-alta) para limpiar 40mts2 aprox pongo el tanque lleno de agua y en alta, queda muy limpio.

la tengo programada para que funcione todos los dias a las 10am con aspirado y trapeo asi que hemos usado solo agua y anda muy bien la limpieza (tenemos piso de ceramica)
Tienes algún problema con el modo de trapeado?

A mi solo me deja aspirar y trapear en conjunto, pero no únicamente trapear, me aparece un error.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Tienes algún problema con el modo de trapeado?

A mi solo me deja aspirar y trapear en conjunto, pero no únicamente trapear, me aparece un error.

En la mop-p que fue la que compré, por lo que averigüé, se necesita un estanque especial-extra que sólo tiene para el agua y no para el aspirado.
Debería ser este para la mop p, desconozco para la essential.

Hasta ahora con la mop p he probado sólo aspirado, funciona ok. Lo que si, guatió un día el mapa que ya había escaneado y tuve que re escanear.
Con una alfombra que no tiene antideslizante se enreda y no sale a veces, tuve que ponerle algo a la alfombra para que quede fija en el piso.
Le puse unos aspirados automatizados por zona y hora, pero con el problema del mapa no ha funcionado bien aún, como que se resetea a un aspirado completo, estamos probando aún eso.
La actualización de firmware aún no la lanzan para estos lados del continente, pero traerá la lectura de 2 o más mapas, y un fregado a elección creo, hay que estar atento a eso si se necesita.
Con google home no lo he podido hacer funcionar para que aspire zonas especificas, como que aspira todo o vuelve a la base no más.
 
Última edición:
Volver
Arriba