Cyber🛍️ XIAOMI -Mi Robot Vacuum-Mop Blanca / STYTJ01ZHM $139.990

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
184
a lo mejor personas la tienen tomada y la sueltan por no poder comprar. Yo también terminé comprando ambas y anularé la mas barata.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
Qué tal son? Estas mapean?
Comprada, gracias!
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Manzo dato amigo! La pude comprar, parece q vuelve el stock cada cierto rato... deben haber muchas personas indecisas q las tienen en el carro, pero no confirman el pago y termina liberándose stock
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
Compre la G1 pero liberaron stock de la C1, según el video que subieron en limpieza hacen lo mismo solo que la otra tiene mejor mapeo y bloqueo de zonas.

Cancelo la g1 y voy por la c1 xD
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Pude comprar la de 140, veamos q tal. Q repuestos hay q tener a mano? Algún filtro o escobillas? No cacho estas maquinitas.
 

daap21

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
22
Hola yo compré la g1 como puedo cancelarla para comprar está?
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
Hola!! consulta, las aspiradoras que tienen mopa, solo se le puede echar agua? se puede combinar agua con algun limpiador? como lo hacen ustedes??
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
No es mucha la diferencia entre la C1 y la G1. Como no estaba el stock en el momento de la C1 me conformé con la G1, pero revisando bien no me sería necesaria la función de guardar el mapeo y restringir zonas, ese mapeo inteligente no me sirve en el departamento.


Acá un buen resúmen de las diferencias y son muy pocas.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
118
Gracias a todos por compartir. Por acá veremos como resulta la aspiradora.
¿Alguno tiene el precio normal de compra de estas aspiradoras?
 
Volver
Arriba