Compro Xiaomi Mi Box S o similar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Ve por el DirectTV Box, es mucho mejor que la Mi Box S y la Box de Entel, está a 46 lucas en Paris y con envío gratis si lo compras por la App.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
tengo una mibox s recien desocupada ;)

manda MP si aun estas interesado

se me fue el precio jaja, 50 ;)
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
146
Esa Directv Box funciona como una mi box? No tiene alguna limitación?
Si, no tiene limitaciones.
Dos buenas reviews: https://pisapapeles.net/review-directv-go-box-con-android-tv/amp/
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Nueva? sino está un poco carozzi pensando que está a 60 nueva
Está a 60 ? Donde ? Ya que al amigo le están ofreciendo a 40 uno de Entel xD

de todas formas no me despegaría por menos de esa caja que en rigor cuesta sobre 80 mil pero claro, si está a 60 sería bueno que dejes el link para que el usuario pueda comprar algo nuevo y no cosas usadas
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
Está a 60 ? Donde ? Ya que al amigo le están ofreciendo a 40 uno de Entel xD

de todas formas no me despegaría por menos de esa caja que en rigor cuesta sobre 80 mil pero claro, si está a 60 sería bueno que dejes el link para que el usuario pueda comprar algo nuevo y no cosas usadas

Yo no estaba metido en esta conversa, pero como piden un link aporto mostrando lo que encontré, me parece que la mibox s es esta, aunque ignorto si hay varios tipos o modelos:


(Ojo que como es lunes hay 6% de descuento para lider bci)

Tambien apareció acá:


Como digo.. ignoro si hay distintas variedades..

Saludos!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Yo no estaba metido en esta conversa, pero como piden un link aporto mostrando lo que encontré, me parece que la mibox s es esta, aunque ignorto si hay varios tipos o modelos:


(Ojo que como es lunes hay 6% de descuento para lider bci)

Tambien apareció acá:


Como digo.. ignoro si hay distintas variedades..

Saludos!
conozco solo una mibox s pero esta buenisima! se agradece la info y el creador del thread que la compre en lider no mas, le queda en 56k app y es lejos la mejor cajita que puede dejar, hasta las personas de la tercera edad se adaptan bien a estos bichos ;)
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704

Descripción​

El vendedor no incluyó una descripción del producto

seria ideal indicar, que canales trae, en que resolucion, si acepta apps, que tan confiable y seguro es etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba