Xbox series S $309.990c/t - $319.990s/t

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
Nombre del producto
Xbox Series S
Precio
309.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Este es el precio normal? O la noticia es que hay stock? Me tienen confundidas las nuevas consolas
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
bueno en PCfuk esta a 310.000, de a poco ya esta llegando a 300.000 su precio normal, cuando este en el rango de los 260.000 ahi me tiro XD, mientras la One me aguanta.
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
tengo una xbox x juntando polvo, comprada con unos descuentillos 529.990, se va con boleta y la puedo vender por mercadolibre y sus cuotas precio contado jejejje
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.535
El creador de la consola lo definió a 319, dime tú cuál es precio normal y precio oferta.
Precio recomendado lo define el mayorista, precio normal lo define el minorista, en base a la venta que tenga el producto y a su política de precio (como estar más barato que la competencia). Ejemplo claro de esto: Las bebidas express.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
706
Excelente consola para emular todas las generaciones pasadas hasta ps2/GC/WII.

La tengo para jugar algunos juegos Exclusivos de Xbox con game pass ult (La PS5 la uso como principal) y con retroarch para emular consolas retro.
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.001
Excelente consola para emular todas las generaciones pasadas hasta ps2/GC/WII.

La tengo para jugar algunos juegos Exclusivos de Xbox con game pass ult (La PS5 la uso como principal) y con retroarch para emular consolas retro.
Se puede usar en modo juego y desarrollador al mismo tiempo?? Tengo las 2, pero la Series S la ocupo igual para apps streaming y no la quiero dejar de ladrillo emulador...
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
706
Se puede usar en modo juego y desarrollador al mismo tiempo?? Tengo las 2, pero la Series S la ocupo igual para apps streaming y no la quiero dejar de ladrillo emulador...
Sip, en ninguno de los dos casos corres riesgo de todas formas y en ambos por lo general debes pagar.

Modo desarrollador debes pagar por ser desarrollador
Modo Retail debes pagar generalmente a alguien que te ingrese a un whitelist
 
Volver
Arriba