Xbox Series S $289.990

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Ta buena la consola, pero lo 360gb disponibles son muy poco pa lo que pesan los juegos ahora.
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
998
Tengo una Xbox One X. Vi algunos reviews pero, ganaré algo con esta? Si bien me encanta que sea full portable, y aparte de la rapidez en carga de juegos, algo más creen?
En mi caso vendí la One X por la serie X, pero igual tengo la Serie S y es en mi opinión superior en todo que la One X excepto el espacio en disco.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Excelente precio, excelente consola. Me tienta para tenerla por la emulación (aunque tengo una colección de consolas xD)
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Yo la compré en USA a 240 lucas mas o menos. La recomiendo totalmente para el jugador casual, que no juega tanto pero le gusta darse su gustito de repente jajajaja
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Yo la compré en USA a 240 lucas mas o menos. La recomiendo totalmente para el jugador casual, que no juega tanto pero le gusta darse su gustito de repente jajajaja
De hecho un jugador casual juega solo exclusivos en gran medida ? creo que con gamepass es todo lo contrario en el ecosistema de Xbox
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
146
De hecho un jugador casual juega solo exclusivos en gran medida ? creo que con gamepass es todo lo contrario en el ecosistema de Xbox
Yo soy jugador casual. La Serie S es mi primera consola desde la PS2 y el Game pass es la raja, repoco me importa los famosos exclusivos.
 
Volver
Arriba