Xbox Series S $289.990

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.762
Nombre del producto
Xbox Series S
Precio
289990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En lider, hay stock.

 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Tengo una Xbox One X. Vi algunos reviews pero, ganaré algo con esta? Si bien me encanta que sea full portable, y aparte de la rapidez en carga de juegos, algo más creen?

A mi me convencieron 2 cosas:

- Game Pass para tener muchos juegos (varios son Multiplayer local, como para wear con amigos en un carrete o algo).
- Emulacion, ya que se puede instalar emuladores de varios tipos.

Solo estoy esperando a Octubre para comprarme la Xbox Serie X, mientras, ando buscando controles para tener los 4.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
A mi me convencieron 2 cosas:

- Game Pass para tener muchos juegos (varios son Multiplayer local, como para wear con amigos en un carrete o algo).
- Emulacion, ya que se puede instalar emuladores de varios tipos.

Solo estoy esperando a Octubre para comprarme la Xbox Serie X, mientras, ando buscando controles para tener los 4.

Gracias., Claro, lo que pasa es que en la One X corre todo igual y se ve bastante digna. Para los juegos más pesados siempre esta el PC (que correrá mejor que la Xbox). La cosa es que, esta Series S es tan chica y portable y rápida, que tienta mucho en reemplazo de la One X (perdiendo el 4k)
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Gracias., Claro, lo que pasa es que en la One X corre todo igual y se ve bastante digna. Para los juegos más pesados siempre esta el PC (que correrá mejor que la Xbox). La cosa es que, esta Series S es tan chica y portable y rápida, que tienta mucho en reemplazo de la One X (perdiendo el 4k)

Comprese la S y venda la otra y era jajajaja

Todas estas weas son articulos "de lujo" que la logica de "Necesitar" no aplica. Si la One X te funciona para lo que quieres, vo dale, tal vez más adelante salga algo exclusivo de las "Series" que si quieres jugar, tendras que comprarla. Pero realmente, si no le vez utilidad, no la compres. A medida que pase el tiempo, va ir bajando esta consola.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Tengo una Xbox One X. Vi algunos reviews pero, ganaré algo con esta? Si bien me encanta que sea full portable, y aparte de la rapidez en carga de juegos, algo más creen?
En uno o dos años mas como mucho sera la One X un producto obsoleto, con este te aseguras por lo menos 8 años
 
Volver
Arriba