WaterWipes toallitas humedas oferta 3x$5790

Desde
13 Feb 2020
Mensajes
223
Nombre del producto
WaterWipes toallitas
Precio
5790
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso, lo del titulo
A 5790
Despacho a 2990


Están baratas a comparación en otras paginas, las uso con mi bebe y son muy buenas. Obvio que ya compré ?


Saludos
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
18
En la app gratis con pickup obvio ya pedí también , no están caras, son pura agüita sin detergentes … como las otras pasadas a perfume que irritan la piel
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
6
Son 99% agua, son de las más sanas por decirlo , en el mercado , para los bebés es lo mejor, justamente ayer encontré ese pack presencial en el líder a 7 y lo encontré barato porque cada una cuesta alrededor de 3000 pesos, muchas gracias por el dato
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Demasiado caro, ademas no hay nada mejor qué agua y jabón para limpiar a tu bebe. No recomiendan esas leseras para limpiar y aparte, tienes que poner el precio en el título del tema viejo
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Uuuh le vendria como anillo al dedo al @cristianhcd y a los del

wc1cpfk5m6vt.png
 
Última edición:

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Mejor papel higiénico con jabón y poquito de agua

Nah igual sirven
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
18
Demasiado caro, ademas no hay nada mejor qué agua y jabón para limpiar a tu bebe. No recomiendan esas leseras para limpiar y aparte, tienes que poner el precio en el título del tema viejo
De hecho son solo agua , por eso son más caras que las de luca que traen un monton cosas que irritan al bebé y terminas gustando más en el pediatra , y en la calle no puedes lavarle el poto no a la guagua jajaja
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
apoyo a los papás del grupo, antes usabamos de las toallistas baratas y les irritaban el poto (lo mismo con el jabón si lo usas seguido)
mientras menos químicos mejor, y estás son la raja en ese sentido, cero químicos e irritación, al final pagando más por estas te ahorras en crema y visitas al doc
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
apoyo a los papás del grupo, antes usabamos de las toallistas baratas y les irritaban el poto (lo mismo con el jabón si lo usas seguido)
mientras menos químicos mejor, y estás son la raja en ese sentido, cero químicos e irritación, al final pagando más por estas te ahorras en crema y visitas al doc
nunca usé toallitas con mi hija, directo a lavarla en la llave con agua tibia
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Yo uso cuando ando con mi hijo fuera motas de algodón húmedas que guardo en una ziploc y con eso le limpio poco práctico? Si jajaja. Compré 2 paquetes para probar. También para los papás, comparto una página sin ánimo de desvirtuar para qué coticen pañales que es muy wena.
 
Volver
Arriba