Oferta Imperdible🏆 Vuelo isla de pascua 250K Mayo

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109

Adjuntos

  • Screenshot_20230305_225723_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230305_225723_Samsung Internet.jpg
    684,6 KB · Visitas: 56
Desde
31 May 2021
Mensajes
5
Yo fui el 2019, entre navidad y año nuevo. Llevamos 1 maleta con ropa y el otro espacio lo usamos para llevar un cooler con comida
 
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
25
Si fueran de esos odum de 130k me matriculaba sin pensarlo jaja

Dicen las malas lenguas que muchos días en la isla no es buen negocio, con 3-4 basta y sobra ya que después se terminan aburriendo
Falso bro, hay muchísimas cosas para hacer o visitar, desde hacer los clásicos tours a los ahu (plataformas con moais), o lugares iconicos de allá como anakena, volcanes rano kau y rano raraku, hasta visitar otros lugares como ovahe, bucear, hacer tours en lancha por los islotes que hay alrededor, ver los shows de baile, salir de noche a cenar, ver el amanecer o atardecer en algunos ahu (algunos se ven nuy la raja), entre muuuuchos otros.
Con mi polola fuimos 6 dias hace no mucho y siempre estuvimos los dias a full, aunque eso si, se gasta la vida estando alla.
En mayo esta barato, pero apostaria que el clima es como las weas jajajaja
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Yo fui por 6 días hace unos años (compré pasajes a 160 lucas en febrero, gracias a un ODUMazo), caminé y recorrí bastante, conocí gente allá, etc. pero lamentablemente me faltó tiempo y cosas por hacer. Eso sí, no soy de los que anda apurado...
Me encantó la isla. Iría otra vez solo para seguir recorriendo y visitando distintos lugares, pero no puedo en mayo :(

PS: recomiendo pedir información turística apenas llegan a la isla. Si no recuerdo mal, en el propio aeropuerto venden unos libritos bastante buenos.
 
Última edición:
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
56
Que opinan de turismocity, ahí cotizó yo si saben de algún otro sitio o trucazo avisen ajajja
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Si fueran de esos odum de 130k me matriculaba sin pensarlo jaja

Dicen las malas lenguas que muchos días en la isla no es buen negocio, con 3-4 basta y sobra ya que después se terminan aburriendo
5 Dias completos, estas al otro lado, y depende mucho de como andes... si te arriendas, bici, auto, o a pata si eres aventurero... pero 5 dias estas mas que bien
 
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
49
Concuerdo con los que dicen que depende del tipo de parada que tengan al viajar.
Pero para añadir más información. Los locales andan a otro ritmo allá, los lugares turísticos abren tipo 10am y pasadito...
Recuerden q los moai son tumbas, se tiende a decir q los rapa son pesados con la gente del continente pero está muy relacionado con el poco respeto que muchos turistas tienen con sus costumbres.
Si arriendas un auto. Recorres rápido la isla. Pero igual es bkn bajar las revoluciones allá.
El terevaka es a toda zorra, yo lo subí en bici( en la mano si, pq aguante ser un guaton) pero la baja fue más adrenalinica que la puta.
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Yo fui en el 2018 gracias a odum por 135k, la verdad que la isla es la raja, fui 5 dias y siento que me falto tiempo, la playa anakena es espectacular, quede con ganas de ir un par de dias mas :C, lo mismo que dicen alla arriba, ver el amanecer o las puestas de sol, es maravilloso, claro que igual se gasta!!!! arrende una qashqai por 30 el dia y super comodo para recorrer la isla!
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
Concuerdo con los que dicen que depende del tipo de parada que tengan al viajar.
Pero para añadir más información. Los locales andan a otro ritmo allá, los lugares turísticos abren tipo 10am y pasadito...
Recuerden q los moai son tumbas, se tiende a decir q los rapa son pesados con la gente del continente pero está muy relacionado con el poco respeto que muchos turistas tienen con sus costumbres.
Si arriendas un auto. Recorres rápido la isla. Pero igual es bkn bajar las revoluciones allá.
El terevaka es a toda zorra, yo lo subí en bici( en la mano si, pq aguante ser un guaton) pero la baja fue más adrenalinica que la puta.
conociste la pista del bikepark del terevaka?

youtube.com/watch?v=EBrm7J4vQp0
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
si en esos años la isla era cara fui como en el 2017 no me quiero imaginar los precios de ahora, empanada a 10 mil?
Yo fui en enero, y no es así. Es como si la inflación se hubiese congelado allá. Recuerden que ellos estuvieron sin turismo y el flujo de dinero les bajó un montón a ellos.

Recuerdo que cuando caché que iban a cerrar los aeropuertos, por allá por el 2019,, compré la combinación mas barata de pasajes con maleta y todo. La pillé como a 110 si mal no recuerdo cada pasaje.

Volviendo al tema de los precios, puedo mencionarles que no está caro si de carrete se habla. Es decir, si vas a tomarte un trago está al mismo precio que en los locales de viña, por ejemplo. Solo levemente mas elevado, pero se compensa porque los tragos son mas grandes.

¿Qué cosas son caras? Las weas chicas. El yogurt, los huevos, los fideos y en general cosas livianas (cosas que ocupan espacio y de poco peso). Yo llevé comida de acá, y la verdad es que usé poco. Eso si, me llevé unas carnes al vacío pal asado.

Un aspecto super importante a tener en cuenta ahora, es que para visitar la isla si o si hay que ir con guia o un rapa nui local, para TODOS los sitios arquológicos, sí, TODOS. Si no vas con guia a la unica wea que van a poder ir es a la playa Anakena. Los guías son bastante caros.

Por mi parte, usé el airbnb pal alojamiento. Nos costó como 400 y algo por 5 días para 6 personas. Nos ahorramos harto con los "guías" porque con quienes le arrendamos la casa llegamos a un trato con unos cabros de 18. Ya sabíamos la historia de los lugares, solo necesitábamos el pase pa poder ir a los sitios. Los arriendos de los vehículos andan por ahí por las 40 lucas diarias con los mismos locales.

Lo que es fruta, pueden comer fruta local como piñas que oscilan entre 500 a 3000 dependiendo del porte, o plátanos locales.

El pueblo es chico, asi que donde sea que arrienden da igual. A lo mas vas a tardar 20 minutos caminando.

Saludos!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Un aspecto super importante a tener en cuenta ahora, es que para visitar la isla si o si hay que ir con guia o un rapa nui local, para TODOS los sitios arquológicos, sí, TODOS. Si no vas con guia a la unica wea que van a poder ir es a la playa Anakena. Los guías son bastante caros.
???? Quién te dijo eso? Desde cuándo es así, supuestamente?
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.570
Yo fui en enero, y no es así. Es como si la inflación se hubiese congelado allá. Recuerden que ellos estuvieron sin turismo y el flujo de dinero les bajó un montón a ellos.

entonces a los isleños los tienen viviendo en una burbuja economica, el gobierno les subsidia todos los precios pero tampoco les afecta la inflacion, con que ropa querian independizarse los wns
 
Última edición:

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
???? Quién te dijo eso? Desde cuándo es así, supuestamente?
Nadie me dijo eso, lo viví. Fui ahora en enero y es una obligación desde que reabrieron la isla. Sin guía o local no podrás entrar a nada.

A los que les gusta ir calmados, lo mejor ahora es aprovechar el guía al máximo y visitar lo que más se pueda.
 
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
25
???? Quién te dijo eso? Desde cuándo es así, supuestamente?
Nosotros fuimos en oct y desde la reapertura es así. Igual nosotros anduvimos con un guía la raja y certificado, que nos explicaba todo y nos hizo tour literalmente privado. Ojo si, importante es conseguir un guía certificado o que uno sepa que es de confianza, porque hay sitios que son medios peligrosos, como las cuevas, donde lo ideal es entrar con casco por ejemplo, ellos estan certificados en primeros auxilios y eso. Por otro lado, es sabido que hay algunos rapa nui que hacen de guía turístico que dejan botados a sus turistas, por irse con extranjeros que dejan mejores propinas, entre otros.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Nadie me dijo eso, lo viví. Fui ahora en enero y es una obligación desde que reabrieron la isla. Sin guía o local no podrás entrar a nada.

A los que les gusta ir calmados, lo mejor ahora es aprovechar el guía al máximo y visitar lo que más se pueda.

Nosotros fuimos en oct y desde la reapertura es así. Igual nosotros anduvimos con un guía la raja y certificado, que nos explicaba todo y nos hizo tour literalmente privado. Ojo si, importante es conseguir un guía certificado o que uno sepa que es de confianza, porque hay sitios que son medios peligrosos, como las cuevas, donde lo ideal es entrar con casco por ejemplo, ellos estan certificados en primeros auxilios y eso. Por otro lado, es sabido que hay algunos rapa nui que hacen de guía turístico que dejan botados a sus turistas, por irse con extranjeros que dejan mejores propinas, entre otros.
Hmm, de ser así, me genera conflicto. Por una parte, significa más restricciones y costos para los turistas; por otra, la raja para los pascuenses, porque van a poder controlar mejor a los turistas flaites y destructores...
 
Volver
Arriba