VOLVIO! Xbox Game PAss Ultimate 3 meses por $500

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Excelente oportunidad para conocer el servicio

Antes de elegir esta oferta y si saben las bondades del gamepass es mejor comprar 2 o 3 años de gold y pasarlos a gamepass ultimate
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.218
Hay forma de jugar en la nube desde Chile? Mi PC no es nada potente
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
puros juegos chafa xd


hubiera comprado si tubieran un need for speed, resident evil, tony hawk pero lo unico decente es gta V y ese lo tengo gratis con el odum de epic store
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.163
puros juegos chafa xd


hubiera comprado si tubieran un need for speed, resident evil, tony hawk pero lo unico decente es gta V y ese lo tengo gratis con el odum de epic store

No se tus gustos pero Nier Automata esta lejos de ser juego chafa, es juegazo.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
944
Buenardo el gamepass, alguien sabe si aun sigue vivo el truco de comprar gold por 6 meses o 1 año y luego canjear código de 15 días de gamepass y lo convierte todo a ultimate, hasta como el año pasado aún se podía
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
puros juegos chafa xd


hubiera comprado si tubieran un need for speed, resident evil, tony hawk pero lo unico decente es gta V y ese lo tengo gratis con el odum de epic store
Hablas desde la ignorancia maxima, primero mencionas juegos chafa y me imagino que no haz visto el catalogo, segundo afirmas que no hay need for speed y estan practicamente todos, resident evil esta el 7 y si para ti juego “decente” es un GTAV no se que decir xD

No se tus gustos pero Nier Automata esta lejos de ser juego chafa, es juegazo.
Juegazo Nier:Automata le saque todos los logros de vicioso, tambien debe ser juego chafa por ejemplo un Dragon Quest XI s, A Plague Tales:Innocence, Star Wars: Jedi Fallen Order, Alien Isolation, Control, Dead Space, Dirt 5, Doom, Dragon Age:Inquisition, Los Fallout, Los Gears, Final Fantasy tienes 4, Juegos de deporte los tienes TODOS, Forza, Los Halo, Hellblade, Hollow Knights, Los Mass Effect, Los Ori, Octopath Traveler, Outriders, Outlast y más por nombrar algunos sin mencionar los otros juegos first party de Xbox

gEdl1uI.jpg
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Buenardo el gamepass, alguien sabe si aun sigue vivo el truco de comprar gold por 6 meses o 1 año y luego canjear código de 15 días de gamepass y lo convierte todo a ultimate, hasta como el año pasado aún se podía
Ese mas que truco es algo normal, solo que se hace con cuentas nuevas segun entiendo… y si se puede no hay drama eso si yo nunca lo hice con el codigo de 15 dias, lo hice con la promo mensual de $500 xD me cambio los 3 años de GOLD que compre a Ultimate
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Hablas desde la ignorancia maxima, primero mencionas juegos chafa y me imagino que no haz visto el catalogo, segundo afirmas que no hay need for speed y estan practicamente todos, resident evil esta el 7 y si para ti juego “decente” es un GTAV no se que decir xD


Juegazo Nier:Automata le saque todos los logros de vicioso, tambien debe ser juego chafa por ejemplo un Dragon Quest XI s, A Plague Tales:Innocence, Star Wars: Jedi Fallen Order, Alien Isolation, Control, Dead Space, Dirt 5, Doom, Dragon Age:Inquisition, Los Fallout, Los Gears, Final Fantasy tienes 4, Juegos de deporte los tienes TODOS, Forza, Los Halo, Hellblade, Hollow Knights, Los Mass Effect, Los Ori, Octopath Traveler, Outriders, Outlast y más por nombrar algunos sin mencionar los otros juegos first party de Xbox

gEdl1uI.jpg
si hay ? es que me fui a catalogo y aparecia solo GTAV y nada mas y como ese lo tengo en epic dije, nah es chafa xD

pero si, hablo de mi total ignorancia ;) tengo que admitirlo jajaja, con decirte que de los juegos que mencionaste en el ultimo parrafo no conozco ninguno xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
hay algún juego recomendado para alguien que no juega, o sea ojala algo indie que sea divertido
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
915
Nier autómata, una volada muy entretenida y que saca y saca finales, no se acaba nunca este juegazo
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Lo que hago yo es una cuenta nueva con codigo de 14 dias trial gamepass normal(eneba,cdkey) me da 1 mes mas por agregar tarjeta y despues lo paso a ultimate por 500 en este momento son 4 meses y 14 dias por 2000 aprox, la cuenta que tiene gamepass estando principal en la consola, todos los otros usuarios pueden jugar los juegos
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Hablas desde la ignorancia maxima, primero mencionas juegos chafa y me imagino que no haz visto el catalogo, segundo afirmas que no hay need for speed y estan practicamente todos, resident evil esta el 7 y si para ti juego “decente” es un GTAV no se que decir xD
Depende, game Pass está hecho para disfrutarlo 100% en Xbox, ahí tienes como 250 juegos, desde pc es muuuucho más acotado el catálogo. Aun así si tiene los juegos que menciona jajaj.

lo otro, no confundir game Pass con game Pass ultímate!! El que está ahora ahí es tanto para pc y Xbox + ea play y 3 meses de spotify gratis.

lo de el “truco” (que no lo es, la misma Microsoft dio el consejo de hacerlo jaja) , sigue igual, pero tengo entendido que solo funciona si nunca has suscrito el servicio antes, si has usado códigos de regalo te lo toma como si nunca te hubieras suscrito y por ende se podría. Lo otro sería un perfil nuevo no más.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Lo que hago yo es una cuenta nueva con codigo de 14 dias trial gamepass normal(eneba,cdkey) me da 1 mes mas por agregar tarjeta y despues lo paso a ultimate por 500 en este momento son 4 meses y 14 dias por 2000 aprox, la cuenta que tiene gamepass estando principal en la consola, todos los otros usuarios pueden jugar los juegos
entonces vas renovando cuenta cada 4 meses, la dejas como principal la cuenta nueva y la "definitiva" como secundaria?
esto se puede aplicar para tantas consolas quieres al parecer?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.680
Depende, game Pass está hecho para disfrutarlo 100% en Xbox, ahí tienes como 250 juegos, desde pc es muuuucho más acotado el catálogo. Aun así si tiene los juegos que menciona jajaj.

lo otro, no confundir game Pass con game Pass ultímate!! El que está ahora ahí es tanto para pc y Xbox + ea play y 3 meses de spotify gratis.

lo de el “truco” (que no lo es, la misma Microsoft dio el consejo de hacerlo jaja) , sigue igual, pero tengo entendido que solo funciona si nunca has suscrito el servicio antes, si has usado códigos de regalo te lo toma como si nunca te hubieras suscrito y por ende se podría. Lo otro sería un perfil nuevo no más.
Claro, todo lo que mencioné es en base a Xbox, no tengo PC para jugar jajajaja y la lista de juegos ya va en 300

Sobre el servicio, se puede realizar el cambio de Gold a Ultimate aunque antes ya hayas tenido el servicio pero SOLO si nunca hiciste el cambio y esto es maximo 36 meses

AWN3Ooo.jpg
 
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
45
Paso el dato, por si alguien tiene dudas ajaja.
En las XBOX ONE se pueden crear muchas cuentas de perfiles(y borrar las anteriores) y obtener los beneficios de ser usuario nuevos en Ultimate Game Pass, lo fome es que pierdes todos los avances en los juegos...pero en mi caso no es problema ya que no soy un jugador tan fanatico.

Llevo 2 cuentas, la primera vez pague 500 pesos por un mes y ahora pague 500 por 3 meses jajaja Es la misma logica que las cuentas de Uber Eats.
 
Volver
Arriba