Volvió pruébalo gratis

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
pucha, anule el pedido en Salcobrand, me dieron el numero y llego igual a mi casa ;S
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Yo participé la primera vez hace rato ya. Y ahora por si acaso, además q en las bases no dice que no se pueda.

Igual Salcobrand da garantía de satisfacción 30 días así que hay plazo para devolver si no devuelven las luks.

Las compras realizadas en el Sitio gozan del beneficio de satisfacción garantizada. Si un producto no te gustó o quieres uno distinto (tamaño, talla o color) puedes cambiarlo por uno de igual o menor valor o devolverlo dentro de los 30 días hábiles.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Me están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.

MFqUdp7.png
 
Última edición:

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Me están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.
Ve si puedes mandar una foto de los productos, a mi me la pidieron, porque compré dos productos tenían la misma glosa, pero eran diferentes, lo envíe y aceptaron la devolución.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
399
Me están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.

MFqUdp7.png
X2
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
Me están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.

MFqUdp7.png
Inspeccionar elemento en Chrome
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.165
Me están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.

MFqUdp7.png
También el correo dice que puedes enviar el ticket que te dieron en la farmacia al retirar, yo tengo despacho a domicilio y aún está en preparación, les envié la información y me dijeron que no hay problema, que cuando llegue le envíe los comprobantes
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
Me están pidiendo el estado del pedido (que aparezca como retirado) porque compré online. El tema es que aún me aparece en preparación, siendo que ya retiré, alguien podría mandarme un pantallazo de como sale el texto para modificarlo y enviar lo que me piden? Sale en el detalle de la compra.

MFqUdp7.png
Tengo pedidos del año pasado y jamás actualizan el estado "en preparación"
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Al final mandé la foto de los productos y la boleta que me dan al retirar. Dicen que está ok.
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
204
Entonces puedo comprar los repuesto de gillete sin necesidad de comprar la maquina? está agotada esta ultima :(
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.165
me llegó correo indicando que mi reembolso fue aprobado, esto para mi cuenta y la de mi pareja
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.165
estaba revisando el depósito que le hicieron a mi pareja y hasta le depositaron el valor del despacho :zippyuy

a mi me llegó el mail pero aún no el depósito
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.165
me llego la confirmación el miércoles pero aun no el deposito
Será la próxima semana, me dijeron en el chat de la promo que depositan una vez a la semana, por lo tanto mi depósito será la que viene, también me había llegado mail y no depósito
 
Volver
Arriba